Llega el Primer Aniversario de La Cucaracha: conciertos y mucho más


El Pub La Cucaracha de Alicante celebrará en la Sala Stereo su primer aniversario con la actuación de grupos como Futuro Terror o Antiguo Régimen, entre otros.


La Cucaracha

Llega el primer aniversario del Pub La Cucaracha de Alicante. La fiesta se celebrará el próximo sábado 14 de noviembre a las 21:30 en la Sala Stereo.

La Cucaracha ha unido fuerzas para traernos a cuatro jóvenes bandas del panorama underground español. No cabe duda de que el punk y el new wave serán los protagonistas de esta fiesta, que contará con la actuación de Futuro Terror, Antiguo Régimen, Carne y Power Balance, procedentes de Alicante, Valencia y Granada respectivamente. Además, “Las Cucarachas” también pincharán algo de música, y tal y como prometen desde La Cucaracha: “Habrá algunas sorpresas más”, por lo que nos podemos esperar cualquier cosa.

Para todos aquellos menores de 25 años la entrada es totalmente gratuita, tal y como vienen haciendo otras iniciativas de la ciudad; tan solo tendrás que presentar tu DNI en la puerta del local. Para los mayores de 25 años las entradas anticipadas se pueden adquirir por 10 euros en La Cucaracha o en Naranja y Negro. El precio en taquilla será de 12 euros.

Los chicos de La Cucaracha han preparado un vídeo promocional para que se nos puedan ir poniendo los dientes bien largos:

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Crónica Alicante Spring Festival 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppLlegó el momento del año que más nos...
Leer más