Live Nation inaugura su “Espacio 360”


El pasado diciembre se inauguró en las oficinas de Live Nation en Madrid el nuevo espacio LN360 con un encuentro bajo el título de “Dcode a través de Instagram y la relación de esta red social con la música”


LN360 es un espacio que albergará eventos relacionados con la industria musical de manera continuada en las oficinas de Live Nation Madrid dentro de un ambiente relajado pero siempre profesional e innovador; dando la bienvenida a distintos “actores” de la industria de la música y del entretenimiento en vivo en todas sus facetas.

Se irán programando encuentros privados de distintos perfiles y temáticas. Fans, medios, empresas, artistas, etc tendrán sus puertas abiertas a exponer su visión e inquietudes dependiendo de cada evento o encuentro (incluso con actuaciones sorpresa, “meet & greets”, sesiones fotográficas, entrevistas, encuentros online, etc ).

El equipo Dcode inauguró el espacio con un fabuloso encuentro y repaso al festival a través de Instagram, con una más que interesante charla (casi “master class”) de una de las personas que más saben de Instagram en nuestro país como es Philippe Gonzalez.

En el encuentro pudimos disfrutar de una colorista exposición de fotos del Instagram oficial de Dcode @dcodefest , fotos de tres fans/Dcoders ganadores de un concurso lanzado en la misma red social, así como tres fotos especiales que nos cedieron y presentaron Mikel Izal, Lourdes Hernandez (Russian Red) y Aly Eckman (cantante y presentadora de televisión).

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Rufus T. Firefly: presentación de su nuevo disco

La banda de nombre cinematográfico y “Marxista” nombre vuelve con nuevo disco,...
Leer más