Liam Gallagher estrena el segundo single de As You Were: ‘Chinatown’

Liam Gallagher Chinatown As You Were

Liam Gallagher ha compartido el vídeo de su nuevo single, ‘Chinatown‘, que estará en su próximo álbum, As You Were.


El vídeo de ‘Chinatown‘, nuevo sencillo de Liam Gallagher, ha sido dirigido por Charlie Lightening y nos muestra al intérprete paseando por Londres. ‘Chinatown’ ha sido escrita y producida por Andrew Wyatt y Miike Snow, y estará contenida en el debut en solitario de Liam, As You Were, que saldrá a la venta el 6 de octubre a través de Warner.


Ya está disponible ‘Wall Of Glass‘, la canción con la que Liam Gallagher se estrena en solitario, y que formará parte de su nuevo disco: As You Were.


Wall Of Glass‘ había sonado ya en un concierto benéfico, pero la presentación del videoclip suponía el estreno oficial del single. De esta forma, Liam Gallagher vuelve a las andadas musicales, aquellas que tanto echábamos de menos. Hay que reconocerle al autor que ‘Wall Of Glass‘ tiene un fuerte regusto a Oasis, lo cual es algo que juega a su favor, tanto desde el punto artístico como desde el comercial. Sin embargo, tan solo las letras parecen tener fuerza suficiente como para enganchar realmente a alguien. En este apartado hay momentos tan memorables como este:

You believe in fascinations
And designer vaccinations, love
You get along
You were sold a one direction
I believe the resurrection’s on
And you were wrong

Estrofas que hacen que aparezca el discutido talento del pequeño de los Gallagher. Pese a ese gancho, los puntos más álgidos de la canción se dan cuando Liam se calla y se escucha bien la guitarra (ojo a ese 1:25 y 2:34). En cualquier caso, no deja de ser cierto que el tema aumenta su potencia a medida que crece, algo que logrará que la percepción sobre ella mejore con las reproducciones.

A pesar de todo, ‘Wall Of Glass‘ parece no otorgarle al público todo lo que espera de Liam Gallagher. Habrá que ver si es la tónica habitual de esta etapa en solitario o si en el entorno del As You Were todo cobra mayor fuerza.

Liam Gallagher estará en el  FIB 2017 y en el DCode 2017.

 

Más publicaciones de José Domínguez

Fiesta 11º Aniversario de El Enano Rabioso en Madrid

  El Enano Rabioso llega a Madrid a celebrar su fiesta de...
Leer más