Las Ruinas presentan Siesta Mayor el 18 de febrero


Siesta Mayor de Las Ruinas, será presentado el día 18 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona dentro del Curtcircuit y junto a Nueva Vulcano.


Pese a que Siesta Mayor (El Genio Equivocado), el sexto disco de Las Ruinas, salió el pasado 27 de noviembre, su presentación oficial no llegará hasta el jueves 18 de febrero. Será dentro de la programación del Curtcircuit y coincidiendo con la presentación del nuevo trabajo de Nueva Vulcano, titulado Nombres y Apellidos EP. La banda sigue a ritmo de álbum por año, y no podemos más que aplaudir su productividad.

En medios especializados como Mindies, se han referido a la última entrega de los barceloneses de esta forma: “las Ruinas nos entregan su disco más pop, acentuando todas las virtudes mostradas hasta el momento para conseguir de nuevo una colección de temas cargados de realidad sin filtros y canciones dedicadas a los momentos importantes de la vida”, y no les falta razón. Las Ruinas es una banda que derrocha humor y jolgorio, siempre desde una perspectiva muy personal, y que ya es un sello propio.

Como oferta especial, se ha lanzado una promoción de 100 entradas a 10 euros + gastos, ¡que no deberías dejar de pasar! Para comprar esta entrada, haz click aquí.

Os dejamos con las 12 canciones del Siesta Mayor:

More from José Domínguez

Salve Discordia y Salve Triángulo de Amor Bizarro

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ¿Es Salve Discordia el mejor álbum facturado...
Leer más