Todos seremos héroes de Labs Trapp es una realidad

Labs Trapp Todos seremos héroes

Labs Trapp inició hace unas semanas una campaña de financiación colectiva para poder lanzar su nuevo trabajo. Ahora, a unos días de su finalización, Todos seremos héroes es casi una realidad.


A Labs Trapp les ha sobrado tiempo, al menos en lo que a plazo de crowdfunding se refiere. El próximo miércoles 28 de junio se dará por acabada esta campaña, en la cual los cuatro componentes del grupo se han dejado la piel para ofrecer a sus mecenas las mejores recompensas.

Ya hemos cumplido dos semanas desde que nuestro crowdfunding vio la luz, y poco a poco hemos querido contaros todo lo que nos ha traído hasta aquí para que esta historia sea tan vuestra como nuestra. Hoy tenéis el segundo capítulo de Héroes en nuestro canal de Youtube, y solo podemos agradecer todas y cada una de las personas que aparecen, por haber aportado su granito de arena.

Todos seremos héroes.


Ya está disponible el proyecto crowdfunding de Labs Trapp: Todos seremos héroes.


Labs Trapp presentaron el pasado febrero su EP Héroes (Zénit), un álbum conceptual que contaba una historia de amor real entre un chico, una chica y una canción de David Bowie. Esa historia y sus protagonistas les han llevado a girar por todos los rincones de la península sin descanso, a salir en televisión y a clasificarse en diversos concursos de bandas. Sin embargo, esas cinco canciones eran solo el principio de la historia.

Ahora, cuatro meses después, desvelan el secreto que más les había costado guardar: tienen canciones preparadas que relatan cómo acaba esta historia que les contaron sus protagonistas, y quieren regalárselas a sus seguidores, que tanto cariño y apoyo les han aportado. Por eso, desde el pasado viernes 19 de mayo está disponible un crowdfunding para financiar la continuación de este trabajo, Héroes (Nadir).

Se trata de un crowdfunding lleno de sorpresas, de regalos, de cariño, para todos los bolsillos y lleno de material audiovisual para que todos puedan sentirse parte de esta historia.

Así que si aún no conoces a esta banda, ¿a qué estás esperando?, ¡dales una escucha! Y, si ya sigues las aventuras de estos toledanos, ¿porqué no formar parte de este proyecto? Ayudarás a que la banda complete la banda sonora de nuestra vida y tú conseguirás ser uno más en el grupo.

Para conocer las recompensas de los mecenas y aportar a la causa solamente hay que hacer click en este enlace. Podrás conseguir regalos tan únicos como un ukelele customizado a mano con los diseños del álbum o un fanzine autoeditado con toda la historia del álbum y su proceso creativo, tanto musical como visual.

Queríamos que esto fuese tan especial para vosotros como lo está siendo para nosotros y por eso, si os fijáis, la mayoría de las recompensas tienen algún detalle que las hace únicas, una pequeña parte de nosotros. Si nos apoyas, aparte de tenerte al tanto de todo el proceso creativo, te consultaremos en todo momento sobre cuándo y cómo quieres tu recompensa. Y, por supuesto, ¡los gastos de envío corren de nuestra parte!

A principios de julio se dará por finalizada la campaña de crowdfunding para comenzar a trabajar en el estudio las nuevas canciónes. Ahí empezará a rodar la maquinaria artística y burocrática y, a partir de noviembre, ¡estaremos preparados para mandar a todos los mecenas sus recompensas!


Labs Trapp presentaron el pasado febrero su EP Héroes (Zénit), un álbum conceptual que contaba una historia de amor real entre un chico, una chica y una canción de David Bowie.


Esa historia y sus protagonistas ha llevado a Labs Trapp a girar por todos los rincones de la península sin descanso, a salir en televisión y a clasificarse en diversos concursos de bandas. Sin embargo, esas cinco canciones eran solo el principio de la historia.

Ahora, cuatro meses después, desvelan el secreto que más les había costado guardar: tienen canciones preparadas que relatan cómo acaba esta historia que les contaron sus protagonistas, y quieren regalárselas a sus seguidores, que tanto cariño y apoyo les han aportado. Por eso, el jueves 18 de mayo publicarán un crowdfunding para financiar la continuación de este trabajo, Héroes (Nadir).

Será un crowdfunding lleno de sorpresas, de regalos, de cariño, para todos los bolsillos y lleno de material audiovisual para que todos puedan sentirse parte de esta historia.

Así que si aún no conoces a esta banda, ¿a qué estás esperando?, ¡dales una escucha! Y, si ya sigues las aventuras de estos toledanos, ¡estate atento a sus redes la semana que viene! Valdrá la pena la espera.

Más publicaciones de José Domínguez

La llegada del nuevo disco de TOY es inminente

Los londinenses TOY, cuyo último álbum fue Join the Dots (Heavenly Recordings,...
Leer más