Noticias

La sombra del átomo publican nuevo EP


El nuevo trabajo de La Sombra del Átomo verá la luz en plataformas de streaming y venta digital el próximo lunes 6 de abril


 

La Sombra del Átomo regresa con su segundo trabajo discográfico, Dr Love un mini Ep con las canciones Dr Love y Tu interior.

Se trata de dos temas provistos de un sonido mucho más psicodélico y contundente que el de su primer trabajo como LSDA Sin Centro de Gravedad ( Music Bus 2013 ) pero que conservan las armonías vocales tan características de La Sombra del Átomo.

Dr Love ha sido producido y mezclado por Kiko Caballero y Tato Flores  en los estudios de SAE y masterizado en Medusa Studio

El diseño corre a cargo del polifacético artista Jose Luís Algar, quien se ha encargado de reflejar en la cubierta del disco el sonido 60’s de Dr Love.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button