Hans Laguna comienza su gira presentando ‘Deletrea’


Hans Laguna inicia gira de presentación en solitario a colación de la edición en vinilo de ‘Deletrea’, su último trabajo. Después de Gijón, Donosti, Torrelavega, L’Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Albacete, Murcia y Berlín podrán disfrutar en directo del músico catalán


Hans_lagunaHans Laguna es un músico inquieto. Tras un largo viaje por el  subsuelo, en 2012 ficha por El Genio Equivocado y debuta con  Primeras marcas, un disco de pop que le sitúa en el mapa y le lleva  a tocar diversas por salas y festivales estatales. En 2013 se cambia de orilla y lanza la obra instrumental Oteiza, un artefacto sonoro que rinde homenaje al escultor vanguardista vasco. Decidido a explorar los límites de la canción de autor, en 2014 edita Deletrea, un disco que combina experimentación y tradición. Una trayectoria que hace crecer paso a paso el reconocimiento de la obra de un músico sin duda expecional.

Poco más de un año después de la edición oficial de Deletrea llega el vinilo, y para celebrarlo el artista ha decidido hacer una gira en solitario que les llevará por diversas localidades de nuestro país, haciendo también escala en Alemania. Tras su paso el pasado domingo por La Vida Alegre (Gijón), aqui tienes las próximas fechas confirmadas hasta este momento:

– 01 Abril: Alboka (Donosti)
– 05 Abril: Musli (Torrelavega)
– 10 Abril: Depo (L’Hospitalet de Ll.)
– 17 Abril: Els Pagesos (St. Feliu de Ll.)
– 23 Abril: La Leche Militina (Albacete)
– 24 Abril: La Yesería (Murcia)
– 08 Mayo: Bartbely & Co (Berlín)

Si asistes a alguno de los conciertos de Hans Laguna, puedes comprarle directamente a él el vinilo. Si no, puedes comprar la música de Hans Laguna  aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

III Ciclo Club Alhambra Reserva 1925

La cervecera granadina Alhambra comienza el III Ciclo del Club Alhambra Reserva...
Leer más