La Mala Rodríguez se suma al Chanquete World Music 2017

Chanquete World Music 2017

La organización del Chanquete World Music 2017 anuncia el segundo avance de cartel con la incorporación de La Mala Rodríguez.


De esta forma el Chanquete World Music 2017 tendrá en su cartel a La Mala Rodríguez, la representante por excelencia del hip hop femenino que por su estilo inconfundible y único mezclando el flamenco y el rap, es una de las artistas más respetadas en el panorama nacional e internacional de este género. Composiciones con letras combativas e intensas junto a originales melodías han motivado que la artista jerezana cuente con un Grammy Latino y un MTV Latinoamérica.

Sin duda, una de las propuestas más atrayentes de la segunda edición del Chanquete World Music 2017 que se celebrará en La Playa de El Playazo el 16 de septiembre, finalizando el periodo estival, con un elenco de artistas de primera línea Nacional e Internacional.

Segundo avance de cartel que junto a los ya anunciados anteriormente: Orishas, Estricnina, Fyahbwoy, Dubioza kolektiv, Carlos Jean,  Eskorzo,  Mario Díaz, Iseo & Dodosound, Malaka Youth y La Vihen Zanta, completan un total de 11 artistas y formaciones siendo un importante reclamo para los amantes de la buena música, que a su vez podrán disfrutar de un entorno en primera línea de playa acompañado del mejor ambiente bajo el cálido Sol y en perfecta armonía con la arena y el mar.

Trás el éxito de la edición anterior colgando el cartel de no hay entradas, El Chanquete World Music aumenta sus prestaciones con la ampliación del recinto para la comodidad de los asistentes, la ubicación de dos escenarios e incrementa sus servicios en los que se encuentran puestos gastronómicos, Wc, Stand, e innumerables mejoras que iremos anunciando en la página web del festival.

Después de agotarse la oferta de lanzamiento de las primeras 2000 entradas, podrás comprar tu entrada a un precio de 24€,  o adquirir la promo de camping: 2 entradas + parcela para 2 personas con luz, agua y entrada de vehículo en Camping el Pino con desplazamiento al festival por sólo 80€.

Más publicaciones de José Domínguez

Así fue el paso de Ben Poole por Madrid

En cine se dice que se suelta un arenque rojo cuando queremos...
Leer más