L84: los reyes del surf

L84
Red Crimson Shamrock all rights reserved

Si esperabais nuevo material de surf-rock como los que ya no salen, L84 llega pisando fuerte y coronando cada cresta de ola con maestría y depuración. Ritmos surf /blues / swing que abarcan desde los años veinte a los setente y que no tienen desperdicio.


Probablemente L84 sea una de las pocas bandas nacionales de surf que surge al completo de una zona íntegramente costera como es Motril. La banda granadina L84 está ascendiendo en el escalafón nacional desde su reciente nacimiento en 2015 con Sergio Dorizzi (Cecilia Ann, Laberintho b, Lagartija Nick) a la batería , Antonio Garnica al bajo y Manuel y Daniel Sánchez a las guitarras.

La marea de surf-blues instrumental que es su primer trabajo homónimo, salía de los estudios de Fernando Romero capitaneado por Enrique Bjeta. Cuenta con las colaboraciones de Jimi García a la trompeta (Eskorzo, Los 300) y Raúl Bernal a los teclados y órgano Hammond (Jose Ignacio Lapido, Loquillo).

Ovacionados por cada escenario que pisan, refrescando la escena y preparando próximas fechas, la banda está en pleno proceso de creación de su primer videoclip, el que dará imagen a su tema ‘La Reina Del Surf’, y que fue rodado en la mítica Sala el Tren por Red Crimson Shamrock y Enrique Bjeta.

Más publicaciones de Red CrimsonShamrock

Tiki on us! Los Tiki Phantoms en Granada

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Los Tiki Phantoms, con diez años...
Leer más