Kasabian, primer cabeza de cartel del Low Festival 2015

KASABIAN


Será el único concierto de la banda en España en 2015. Kasabian ofrecerá un show incendiario cargado de energía y de dance-rock.


Kasabian, una de las bandas con mejor directo del planeta, se convierte en el primer cabeza de cartel de Low Festival 2015. Será el único concierto que la banda de Leicester ofrecerá en España el próximo año, y el espectáculo promete ser histórico.

A la más que acreditada capacidad de Kasabian para convertir sus conciertos en una auténtica fiesta repleta de rock y toques dance se une la química de los lowers con la banda de Leicester, una de las más solicitadas en las redes sociales del festival. Así, el concierto de Kasabian en Benidorm pondrá a los asistentes en pie desde el minuto uno, en una auténtica comunión de baile non-stop entre banda y público.

Con cinco álbumes a sus espaldas desde su debut en 2004, Kasabian es una de las formaciones en activo más importantes de la escena británica. Ha arrasado en las listas de éxitos y festivales de las islas a base de contundencia y energía, con temas como “Underdog”, “Fire” o “Shoot the runner”.

Cada uno de sus shows se convierte en una sucesión infalible de hits, en una fiesta que no deja a nadie indiferente a base de estructuras rock con arreglos electrónicos. En Low Festival unirán estos temas con los de su recién publicado “48:13” (2014), como “bumblebee” o “eez-eh”, en un espectáculo incendiario que estimula todos los sentidos a base de música, visuales y un ritmo frenético.

Tras esta esperadísima #ConfirmaLow2015, los abonos para Low Festival cambiarán de precio esta noche. Pueden adquirirse desde 48€ aquí: http://lowfestival.es/abonos/

More from José Domínguez

Acreditados nº14

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppUn mes más os traemos el magazine digital...
Leer más