The Jesus and Mary Chain tienen vídeo para ‘Mood Rider’

The Jesus and Mary Chain Mood Rider

Mood Rider‘, canción del nuevo -e interesante- álbum de The Jesus and Mary Chain, Damage and Joy (marzo, 2017) -el primero en dieciocho años-, tiene videoclip.


En realidad, el vídeo de ‘Mood Rider‘ no deja de ser un lyric video con más jugo del habitual. De hecho el comienzo, pese a ello, es más brutal si cabe:

I think I’m gonna be fine. I got enough stoned food and wine.

No hace mucho, Jim Reid estuvo siendo entrevistado acerca de la situación de la música de guitarras moderna.

No hay mucha música basada en la guitarra ahí fuera por el momento, no escucho muchas bandas metidas en esto. Parece como si la hubiesen metido bajo tierra, la música de guitarras cojea en estos momentos. Ahora no puedes decir la diferencia entre el pop y el rock, la producción las hace casi idénticas.

Y ya metido en la materia que a muchos les importa, la reunión de los hermanos Reid para hacer un nuevo álbum, Jim se explayó así:

La idea de hacer un nuevo disco nos ha estado golpeando desde hace poco. Volvimos en 2007 y hablamos sobre ello, William y yo bromeábamos sobre cómo y dónde grabarlo, y eso se fue arrastrando. Al final todo llegó a un punto en el que no lo considerábamos urgente. Después, en los últimos dos años, curiosamente nos dimos cuenta de que estábamos un poco de acuerdo sobre la mecánica y sobre cómo abordarlo, así que todo acabó pasando rápido y sin dificultades.

Fuente: NME

Más publicaciones de José Domínguez

White Bats vuelan alto en Complex Echoes

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp La irrupción de White Bats no...
Leer más