Jero Romero presenta La Grieta en San Sebastián


El día 21 de febrero en el Donostia Kafe Antzokia (Doka), San Sebastián, Jero Romero presentará su último disco: La Grieta.


Cartel-jero

La noche comenzará a las 20:30 con la banda local Siete C, seguido por Jero Romero a las 21:30 y acabará con Dj Ho a las 23:15, para los que se queden con ganas de más.

Jero RomeroLa Grieta (2014)

Disco autoproducido a través de la web verkami.com (crowfunding). Como ya sucedió con su primer álbum, los seguidores han hecho posible este disco en el que Jero nos vuelve a trasladar a su universo. Esta vez la banda al completo ha estado involucrada en la grabación (en Cabeza de León la grabación partió de canciones ya acabadas y solamente la realizaron entre Charlie Bautista y Jero Romero), veremos si es tangible en directo.

Siete C

Siete C es un grupo de pop rock donostiarra con más de 11 años de trayectoria. Actualmente están inmersos en la elaboración de su segundo álbum de estudio. El primero de ellos fue Familia (2010).

Dj Ho

Amenizará el postconcierto Dj Ho con su Deep House; mezcla de soul y electrónica con música bailable para terminar la noche.

Entradas previas disponibles aquí. 12/15€

Más publicaciones de José Mari Rivero

Distancias Cortas: Correos

El 14 de abril sale a la luz el prometedor último trabajo...
Leer más