Ismael Puerta: artista destacado de Musiconecta


Ismael Puerta, artista destacado en la plataforma www.musiconecta.com


 

Sin título

Ismael Martinez (Ismael Puerta como nombre artístico, en honor a su abuelo, quien le regaló su primera guitarra con 9 años) es un joven cantautor de 18 años de Cehegín – Murcia.

A los 9 años recibió como regalo su primera guitarra, y a los 11 ya estudiaba en el conservatorio de música, a los 13 compuso su primer tema, y a partir de aquí comenzó a moverse y a actuar por ciudades como Murcia o Albacete tanto como solista como con banda, además de tomar clases tambien de canto durante largo tiempo. Actualmente Ismael se encuentra recibiendo clases de guitarra flamenca con un guitarrista que ha tocado con figuras como el gran Paco de Lucía entre otros… sobran las palabras.

Ismael posee un canal en Youtube en el cuál puedes escuchar sus covers de conocidos artistas como Pablo Alborán o Enrique Iglesias entre otros, pero sobre todo sus temas propios, destacando “Dolor de Noviembre”, tema que compuso para los familiares y amigos de las víctimas de un accidente de tráfico que se produjo cerca de su localidad, o “Miento”, tema que es su single de presentación al gran público.

Os invitamos a conocerle, es seguro que en un futuro oiremos hablar de él, no lo olvidéis, Ismael Puerta.

 

More from Aída Cordero Domínguez

Más confirmaciones para BIME 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Iron & Wine, Benjamine Clementine, Andy Bothwell,...
Leer más