Jenesaispop celebrará su décimo aniversario en Ochoymedio


El medio musical Jenesaispop cumple diez años y han preparado una fiesta de cumpleaños imperdible, será el 26 de febrero en el madrileño Ochoymedio, con los mini shows de  La Casa Azul, Joe Crepúsculo, C.Tangana, Anni B Sweet, Fernando Alfaro y Le Parody.


Jenesaispop cumple diez años en los que nos ha mantenido al día de todas las novedades musicales tanto nacionales como del extranjero. Esta fecha redonda no se podía celebrar de otra manera que no fuese a base de música en directo. La cita será el próximo viernes 26 de febrero en la sala Ochoymedio de Madrid.

En Jenesaispop no se han conformado con un mero concierto del grupo de moda para celebrar sus diez años, han querido ir más allá y han reunido a seis bandas muy especiales para la historia de este medio musical; La Casa Azul, Joe Crepúsculo, C.Tangana, Anni B Sweet, Fernando Alfaro y Le Parody. Serán seis mini shows en los que cada artista interpretará lo más granado de su repertorio.

Tal y como explican en Jenesaispop La Casa Azul y en concreto su disco El sonido efervescente de La Casa Azul (2000) inspiró la creación de la web, y es que ese debut marcó un antes y un después en la vida de muchos, ya fuese en la preadolescencia o en la madurez, todos no hemos desgañitado con ‘Cerca de Shibuya’. Por todos estos motivos Guille Milkyway interpretará en acústico los temas de este primer disco, haciéndonos viajar dieciséis años atrás.

Durante la noche del 26 de febrero se sucederán en el escenario seis artistas, en muchos casos antagónicos, de Anni B. Sweet a la fábrica de baile de Joe Crepúsculo pasando por Le Parody o Fernando Alfaro. Una noche de extremos en la que el denominador común será la música en su máximo exponente.

Las entradas están ya a la venta aquí, date prisa que con este cartel las entradas van a volar.

¡Feliz aniversario Jenesaispop!

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Distancias cortas: Idealipsticks

Idealipsticks son un dúo surgido de las profundidades del Nueva York de...
Leer más