Jägermusic patrocina Les Arts PRO

Les Arts Pro

Les Arts PRO se celebrará el 9 de junio con las actuaciones de Belako, Disco Las Palmeras!, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Geografíes y Sánchez.


El Festival de les Arts va calentando motores y a menos de 2 meses de celebrarse el festival – 10 y 11 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias – anuncian un nuevo ‘escenario’. Les Arts PRO tendrá lugar el 9 de junio en el Espai Rambleta de Valencia,con la colaboración de Jägermusic, desde las 17:00 a la 01:30 horas. Les Arts PRO será la antesala del propio festival para todos aquellos profesionales o interesados en las diferentes disciplinas artísticas: música, diseño, fotografía, pintura, moda, gastronomía… Una jornada para ir abriéndose en cuerpo y alma al mundo de las artes con gente de tus mismos intereses. Un encuentro con profesionales en el que contaremos con conciertos y acústicos de bandas emergentes, exposiciones con jóvenes promesas del diseño y fotografía, charlas, workshops y mucho más.

La jornada PRO contará con las actuaciones de Belako, Disco Las Palmeras!, Juventud Juché, Baywaves, King Cayman, Geografíes y Sánchez, dando así una gran importancia a la escena musical underground. Las entradas están a 8€ y las puedes comprar aquí.

les arts pro

Recordad que los abonos para el Festival de les Arts están a la venta aquí.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Ojeando Festival celebra su décimo aniversario

El Ojeando Festival celebra este 2017 su décimo aniversatio los días 30...
Leer más