Noticias

El Irlandés Errante and The Lucky Charms homenajean a David Bowie en el primer aniversario de su fallecimiento


La tienda de discos Bora Bora y el Lemon Rock Bar&Hostel, de la capital granadina, albergarán concierto con versiones del Duque Blanco, lectura de poesía sobre el universo Bowie y exposición de ilustraciones inéditas del Artista Invitado; todo dirigido por el grupo de nuestros queridos Ukeleles,  Alejandro e Ismael  Díaz Paúl.


 

Este martes, 10 de enero, a partir de las 20.30 horas, bajo la batuta de El Irlandés Errante and The Lucky Charms, se llevará a cabo un gran homenaje a David Bowie en Granada, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento del mítico artista. El Lemon Rock Bar&Hostel acogerá dicho homenaje, en donde la banda de los hermanos Díaz Paúl (colaboradores de El Ukelele) interpretará temas fundamentales de la discografía del Duque Blanco, acompañados por diferentes artistas invitados, en lo que quiere ser una fiesta en honor al genio extraterrestre.

 

Fotografía de Red Crimson Shamrock

 

Igualmente, de forma paralela al concierto, se leerán poemas relacionados con el universo Bowie y se podrá presenciar una muestra de ilustraciones del Artista Invitado (Alejandro Díaz Paúl), influenciadas, también, por el homenajeado. Habrá láminas a la venta del público que desee adquirirlas y muchas sorpresas, en lo que los organizadores esperan que sea una noche mágica.

Dicha noche tendrá como preámbulo un showcase a las 18.00 horas,  en la tienda de discos Bora Bora, siempre presente en toda actividad que tenga que ver con el mundo de la música en tierras granadinas. La labor de Gonzalo y Mariajo en ese aspecto es impagable, amén del templo del disco que han ido construyendo poco a poco, referente de la música underground nacional en el último lustro.

La entrada a ambos eventos será gratuita, así que quien se encuentre en Granada este martes, tiene un plan inmejorable para esa tarde noche. Música, poesía, ilustraciones… y mucho Bowie. Martes total a los pies de Sierra Nevada.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button