¡InSitu Festival 2016 ya está aquí!


InSitu Festival se celebrará los días 1 y 2 de julio en Ambrona (Soria) con un cartel innovador, emergente y totalmente gratuito.


Hoy es 1 de julio y si tienes la suerte de vivir en Ambrona, en Soria o en los alrededores y no sabes qué hacer este fin de semana es tu día de suerte. Si eres de provincias vecinas o simplemente entre tus aficiones está la de disfrutar de la música en directo, también eres un afortunado. Si aún no sabes de qué se trata sólo dos palabras: InSitu Festival.

Los días 1 y 2 de julio se celebra una nueva edición del InSitu Festival en la localidad de Ambrona. Se trata de un proyecto que se realiza sin ánimo de lucro y que pretende crecer al margen del circuito comercial. La entrada es gratuita (se anima a que la descarga de la misma sea lo antes posible para poder calcular gastos). Las zonas de acampada y sus zonas reservadas son también gratuitas, aunque también ofrecen oferta hotelera en las cercanías a precios populares (perfectamente enlazadas).

Si aún con eso, la previsible barbacoa y el entorno natural aún te surgen dudas, es momento de darte a conocer el cartel y los horarios de los escenarios de NoSoloIndie, La Buhardilla y El Chico Feo (medios, locales colaboradores del festival). Sólo comentar que equilibra perfectamente la apuesta por nuevos valores y bandas experimentadas. ¡Atentos que este cartel no lo verás e otros festivales! El listín está formado por Bluestain, Pigmy, Carbono 14, McEnroe, Naranja, Monte Terror, Capitanes, Apartamentos Acapulco, Tu Otra Bonita, The Absent Artists, Myra Lymon, Moses Rubin y Javier Álvarez. Junto a ellos, InSitu Festival también cuenta con sesiones de djs y actividades complementarias para que disfrutes de la música en todas sus perspectivas, estilos y situaciones.

inSitu_festival

insitu_festival1

More from Carolina Cadenas Pazos

Niño Burbuja publica su tercer disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Niño Burbuja publican el próximo 8 de...
Leer más