Iberian Festival Awards 2017

Iberian Festival Awards 2017

El 16 de marzo se celebrará en Barcelona la segunda edición del Iberian Festival Awards, que contará con las actuaciones en directo de Belako, Bearoid y Holy Bouncer, en representación de España, y D.A.M.A. y UDJAT por parte de Portugal.


La segunda edición de los Iberian Festival Awards llega a la Ciudad Condal el 16 de marzo, concretamente en el Museo MACBA.

La gala irá conducida por dos presentador Pedro Luzindro, de Portugal y Victoria Moyano, de España. En la misma, los asistentes podrán disfrutar de los gin-tonics que ofrecerá la tónica Royal Bliss, las fotos que podrán llevarse a modo de recuerdo de Fotomatón Barcelona y muchas sorpresas más.

En cuanto a la parte musical las bandas confirmadas son:

D.A.M.A. (Portugal) y BELAKO (Epaña), dos bandas de referencia en el panorama actual que durante 2016 sorprendieron al público con sus actuaciones en el Meo Marés Vivas y Low Festival respectivamente, convirtiéndose así en los dos finalistas de la categoría Best Live Performance (PT/ES). Además de estar nominados, van a tocar durante la gala. Pero no serán los únicos, BEAROID (España) que esta semana ha estrenado en MTV su nuevo vídeo ‘At Your Funeral’ también estará presente junto a HOLY BOUNCER (España) quienes presentan su álbum debut Hippie Girl Lover. Mientras que UDJAT (Portugal) nos enseñará sobre el escenario de los Iberian Festival Awards, cómo son capaces de llevar la música tradicional al mundo.

Cartel actuaciones IFA 2017

Al formar parte de la asociación de los EUROPEAN FESTIVAL AWARDS y UK FESTIVAL AWARDS, los IBERIAN FESTIVAL AWARDS tienen una gran repercusión a nivel europeo ya que son la celebración oficial que galardona a los artistas, festivales y empresas colaboradoras dentro del sector, y que han sido de referencia dentro de la península ibérica.

Algunas de las categorias que engloban los Iberian Festival Awards son: Best Major Festival, Best Medium-Sized Festival powered Por Ron Negrita, Best Small Festival powered Por Wegow, Best Touristic Promotion , Best New Festival,Best Line-Up, Best Media Partner, Best Infrastructure, entre otros. Y el jurado está formado por presenadores, periodistas y gente de la insdustria de España, Portugal y otros paises.

Aquí podéis ver el aftermovie de lo que pasó en la primera edición de los IFA.

Las entradas se podrán comprar en la web por 25€.

Más publicaciones de Estefanía Calero

5 nuevos nombres para Ebrovisión 2015

El 3, 4 y 5 de septiembre se celebra el decimoquinto aniversario...
Leer más