Hunck, banda londinense, presenta ‘Little Woman’

Hunck Little Woman

La banda londinense Hunck ha compartido el vídeo de su nuevo single ‘Little Woman‘. La canción salió a través del sello Rex Records.


A la vez que el mundo acelera -o eso quiero pensar- hacia una nueva era contra el machismo, Hunck ha presentado una canción de amor devoto hacia una mujer (¿o hacia todas las mujeres?), aunque con un sentido de la ironía propio de lo que son: millenials.

Amigos desde la infancia, Thomas y Frederik se reencontraron en Londres a través de su amor por Frank Sinatra, Al Bowley,  y loErik Saties dardos. Cada uno de ellos, luchando contra sus recientes rupturas, grabaron una versión del ‘In The Wee Small Hours of the Morning‘ de Sinatra, la cual los inspiró para reclutar a otros amigos: Mike, Danny y Kieron, para unirse y crear ellos mismos sus propias odas a las separaciones y a la soledad bajo el nombre de Hunck.

Después de que la NME eligiera una de sus primeras demos y empezarán a atraer la atención del público, se vieron rápidamente actuando en Green Man y en el Reading Festival. Recientemente han teloneado a bandas de la categoría de The Lemon Twigs y Amber Arcades.

El vídeo de ‘Little Woman‘ ha sido dirigido por Steven Santa Cruz.

Más publicaciones de José Domínguez

II Concurso de bandas Son Negre Rock

  II Concurso de bandas Son Negre Rock enfocado a grupos de...
Leer más