Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero y Anaut son los cabezas de cartel de la III edición del Rockin’ Fest que se celebrará en Alcorcón los días 16, 17 y 18 de septiembre.
Rockin’ Fest siempre va más allá de la música, y un año más se presenta como uno de los eventos más atractivos de la cultura custom nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 Madrid. El festival une el mundo del motor y la música retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda la familia.
El festival se celebrará los días 16, 17 y 18 Septiembre en el Recinto Ferial de Alcorcón, el cual acogerá una de las propuestas culturales más amplias capital. No se trata de solo un festival de música, el Rockin’ Fest promete ser una experiencia. Música, fotografía, coches americanos, moda, gastronomía… Cada forma de expresión artística tiene su protagonismo e importancia en un evento en el que el objetivo es que cada momento cuente.
Artistas nacionales de primera línea como Mambo Jambo, Julian Maeso, El Twanguero o Anaut con lo mejor de la escena rockabilly-R&B-surf nacional como Alice & The Wonders, Wax & Boogie, Durango 14, Los Daytonas, Lucky Dados, Marcos Sendarrubias, Keep a Rockin, Los Cavernas, Desvariados, Alex 45 y Dave Alvarez convivirán en un mismo espacio con dos escenarios y diferentes ambientes.
La entrada es gratuita.
-
Fallece Javier Manrique a los 56 años: Revelada la causa de muerte del reconocido actor de ‘Camera Café’ y ‘El día de la bestia’
-
OpenAI pide a tribunal desestimar demanda de secretos de xAI de Musk
-
Taylor Swift Abraza la Controversia: El Mensaje Desafiante de Cancelled en su Nuevo Álbum
-
Muere la acróbata española Marina Barceló: revelada la causa de su fallecimiento
-
Falcon Finance Token cae un 30% tras su listado en Binance y Bybit
-
Por qué la aprobación por parte de la SEC del ETF Canary Litecoin es crucial para el mercado de las criptomonedas