¿Tienes ya tu itinerario del Monkey Week 2016? Consulta los horarios

Monkey Week 2016

Monkey Week 2016 se celebrará del 13 al 15 de octubre en Sevilla con artistas venidos de todas partes del mundo: Portugal, México, EE.UU., Suecia, Dinamarca, Alemania, Canadá, Chile, Rusia, Bélgica o la paradisíaca Isla Reunión. Si no quieres perderte nada, mejor que vayas consultando los horarios.


Durante tres días Monkey Week 2016 llenará de conciertos y actividades, 72 horas que servirán para que la capital mundial de la música estará en Sevilla. El concierto inaugural se celebrará la noche del jueves y correrá a cargo de Niño de Elche + Los Voluble en el Teatro Central. Además habrá un aperitivo en forma de showcases en el Espacio Santa Clara durante la tarde. Aquí tienes los horarios detallados de cada día y el mapa del tesoro (no te estreses y consulta cada tipo de abono antes de comprar):

Horarios del jueves y viernes. Monkey Week 2016.
Horarios del jueves y viernes. Monkey Week 2016.
Horarios del sábado. Monkey Week 2016.
Horarios del sábado. Monkey Week 2016.
Horarios del sábado. Monkey Week 2016.
Horarios del sábado. Monkey Week 2016.

Al margen de su oferta en directo, Monkey Week 2016 volverá a ofrecer una serie de actividades trasversales enfocadas exclusivamente a profesionales del sector musical y músicos, englobando así su programación pro dentro del epígrafe Ticketea Monkey Brain. En líneas generales: se trata de un encuentro integrador con todo tipo de talleres, mesas redondas, actividades networking, meetings, mini showcases y entrevistas públicas donde cualquier profesional o músico acreditado podrá participar como verdadero agente activo, codeándose con promotores, agentes, periodistas, sellos, artistas e invitados internacionales.

El pasado año la oferta Ticketea Monkey Brain congregó a más de 300 profesionales acreditados. Y este 2016, con el Espacio Santa Clara – ICAS (C/ Becas, S/N) y el Centro de las Artes de Sevilla – CAS (C/ Torneo, 18) como nuevas sedes, se persigue reforzar el sólido crecimiento de las últimas ediciones, años que han llevado a Monkey Brain a convertirse en una de las citas clave para el sector musical en nuestro país.

Las Jornadas Profesionales Ticketea Monkey Brain 2016 potenciarán estos encuentros a través de sesiones de networking, paneles, talleres, presentaciones, entrevistas públicas, reuniones concertadas vis a vis con los invitados y otras actividades para fomentar el diálogo entre profesionales y el conocimiento sobre el mundo de la industria musical.

Aquí tienes los horarios:

Ticketea Monkey Brain 2016
Ticketea Monkey Brain 2016
More from José Domínguez

Temples han vuelto a lo grande con ‘Certainty’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Temples han presentado el primer adelanto oficial...
Leer más