Conoce los horarios del Festival de les Arts vol. 2

cartel festival les arts 2016

No queda nada, el festival indie del verano valenciano está a la vuelta de la esquina. Consulta ya los horarios de acreditaciones y conciertos del Festival de les Arts vol. 2


Hazte con un boli y un papel a la vieja usanza o abre una nuevo documento de Excel: los horarios del Festival de les Arts vol.2 han llegado y es el momento de conformar el tuyo.

Tanto el viernes 1o como el sábado 11, las actuaciones comenzarán en el escenario Coolway a las 15:15h con Ayoho y Tardo respectivamente; y finalizarán a las 03:00h en el mismo escenario con We Are Sciencists y Slow Magic.

horarios-festival-de-les-arts-2016

Este año son 33 los artistas que conforman el cartel, tres más que el año pasado, por lo que en esta edición tampoco han podido cuadrar los conciertos de modo que no se solape ninguno y ya han surgido las primeras quejas. Como se puede observar en el cartel, el viernes se producen coincidencias entre Love of Lesbian, Manel, Neuman, The Fratellis, The Strypes o We Are Sciencists; y el sábado chocan Zahara, Arizona Baby, Belize, Miss Caffeina, Full, IZAL y L.A, entre otros. Sin embargo, no todo está perdido, ya que los conciertos solamente se solapan por unos minutos y gracias a la distribución del recinto se tarda muy poco en ir de un escenario a otro.

Respecto a Les Arts PRO, que tendrá lugar un día antes del festival (jueves 9 de junio) en Espai Rambleta, la música sonará desde las 17:50h con Geografies hasta las 01:30h, que sonarán las últimas notas del concierto de Belako.

Si no quieres hacer cola el día que da comienzo el festival, puedes hacerte con tu pulsera desde el día 9 en la misma Ciudad de las Artes y las Ciencias desde las 18:00h hasta las 22:00h. Si no, el viernes podrás hacerlo desde las 14:00h hasta la 01:00h y el sábado hasta las 00:00h.

acreditaciones-festival-de-les-arts-2016

More from Beatriz Cort

Más producto nacional para el cartel del Interestelar Sevilla

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Pony Bravo, Miss Caffeina, Modelo de Respuesta...
Leer más