Homenaje a Enrique Morente en Sonorama Ribera 2015


El espectáculo se llamará “¡Morente vive!” y será un homenaje único en la que Sonorama Ribera homenajeará al cantaor Enrique Morente a través de sus hijos Estrella, Soleá y José Enrique, en el que participarán también Los Evangelistas.


morente

La sorpresa final que nos tenía preparado el Sonorama Ribera era mayúscula: el homenaje único y especial al cantaor Enrique Morente, una de las figuras del flamenco más importante de las últimas décadas, en un espectáculo titulado “¡Morente vive!”.

Estrella Morente, hija del fallecido artista, protagonizará el espectáculo, creado a medida para la ocasión. Estará acompañada de Montoyita, Monty, Antonio Carbonell, El Popo y el resto de su cuadro flamenco habitual, así como por sus hermanos José Enrique y Soleá. Hacia la parte final del espectáculo se unirán Los Evangelistas (Lagartija Nick + Los Planetas) deudores de esa herencia más vanguardista de Morente (recordemos ese disco inclasificable y adictivo como es Omega).

Esta, sin duda, es la mejor forma de cerrar el cartel de la edición del Sonorama Ribera 2015 que tendrá lugar del 12 al 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos).

Os recordamos que también podreis disfrutar de 2ManyDJs, Vetusta Morla, Supersubmarina, Clap your hands and say yeah, Sidonie, Anna Calvi, Calexico o Xoel López.

More from Aída Cordero Domínguez

‘Ciudad Vampira’ nuevo videoclip de Nacho Vegas

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ‘Ciudad Vampira’, el nuevo vídeo de Nacho...
Leer más