Ya puedes escuchar Sólidos Platónicos de Homeless

Homeless Sólidos Platónicos

Homeless ha liberado su segundo larga duración, titulado Sólidos Platónicos. Un álbum con el que cierran 2016 y abren las puertas de un esperanzador 2017.


Homeless son Diego Pozo (voz y guitarra), Chechu Rodríguez de Medina (batería), Juan Antonio Mateos (guitarra) y Tamara Díaz (bajo), quienes tras el lanzamiento de su primer LP, La Ciencia lo Sabe (2015), han puesto una segunda piedra en su iglesia, un segundo LP que se titula Sólidos Platónicos. La banda, que en estos últimos años ha pasado por Monkey Week, FIB, Planetademos y No Sin Música continúa así con su ascendente trayectoria.

Sólidos Platónicos es el nuevo disco de Homeless, un álbum con el que el grupo ha querido dar un paso más hacia la experimentación formal, manteniendo su identidad, fórmula que ha sido cristalizada en el estudio Grabaciones Sumergidas (El Puerto de Santa María) bajo la producción de Juan Antonio Mateos. Un segundo largo, en el que la banda gaditana explora nuevos universos sonoros, enriqueciendo la fórmula pop a la que nos tienen acostumbrados. Homeless nos propone esta vez un viaje a través de los “sólidos platónicos” que conforman esta propuesta conceptual de realidades poliédricas: aire, tierra, agua y fuego. Estas se construyen en bloques temáticos reflexiones sobre la fragilidad, el amor, la resistencia, el paso del tiempo y la decepción, para finalmente, alcanzar la redención a través de la música.

More from José Domínguez

Green Day y Foo Fighters al Mad Cool Festival 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Mad Cool Festival 2017 ha confirmado...
Leer más