Holy Paul, Texxcoco y una buena ración de DJS para el Fuzzville #2


La semana pasada, nuevos nombres se unieron al cartel del Fuzzville #2, el festival que se celebrará en la sala KM de Benidorm. En esta ocasión solo encontramos las bandas Texxcoco y Holy Paul, que vienen de la mano del nuevo sello invitado, Clifford Records. Completan la tanda 5 djs que serán los encargados de las Junk Sessions.


Hace casi un mes conocimos una nueva tanda de grupos para el Fuzville #2, entre las cuales destacaba el regreso de Los Claveles o la programación del circuito Jagermusic con Los Bengala y Sen Senra. Esta semana pasada, dos interesantes nombres se han unido al cartel de un festival que tiene como objetivo ser la referencia underground de nuestro país.

El primero de ellos viene de la mano del nuevo sello invitado, Clifford Records. La banda canaria Texxcoco presentará el surf-rock que encontramos en BLU, su primera referencia discográfica, en el cual coquetean con la psicodelia. La otra banda es Holy Paul, el grupo valenciano que también estará en el Deleste, nos dejará son su enérgico rock n roll que le ha valido el reconocimiento de varios medios. Se unen así a un cartel que encabezaban otros grupos como Thee Oh Sees, Giuda o Nobunny.

Junto a los dos grupos, nos desvelaron la programación de las Junk Sessions, sus sesiones de djs post conciertos. El primero de los confirmado, OkyVonStoky, es uno de los destacados del mítico Vía Láctea de Madrid y experto en unir géneros dispares. Tambiñen Ian Svenonius el líder de la banda confirmada Chain & The Gangse subirá a pinchar unos temas. Completan la tanda por tanto Head & Banger, Annie Villamarzo y Turista Bang Bang quienes estarán en los platos de la Villa del Fuzz 2016 con unas sesiones eclécticas y glamurosas que prometen repartir altas dosis de serotonina musical.

A menos de 4 semanas para el festival, nos avisan de que quedan muy pocos abonos a 55€, y se pueden adquirir aquí.

Escrito por
More from Manuel Romero

B-Side Festival 2017: nuevo emplazamiento, misma fórmula potenciada

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hablar de otoño en Murcia es hablas...
Leer más