Hinds (+ Lois + Sen Senra) regresan a casa: 18/11 en Madrid

Cartel promocional del concierto, creado por Lucía Cordero - Illustration

El sello discográfico Ground Control Management organiza este 18 de noviembre el regreso a casa de Hinds, el fenómeno musical revolucionario español que no hace más que contagiar energía y frescor. Junto con Lois y Sen Senra, el cuarteto femenino de garage-rock volverá a tocar en la Sala El Sol, tras su llenazo el pasado 26 de abril.


La sala El Sol (C/ Jardines, 3) de Madrid abrirá sus puertas el día miércoles 18 de noviembre a las 21 horas para todo aquel que quiera ver y disfrutar de Hinds, la banda femenina española compuesta por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen. El cuarteto de garage-rock lo-fi regresa a casa después de girar alrededor de todos los Estados Unidos, prometiendo ofrecer un bolo lleno de música, guitarras, pogos y mucha cerveza.

El pasado 26 de abril, Hinds tocaron en esta misma sala el día de su primer aniversario como banda, agotando todas las entradas, tanto las anticipadas como las disponibles en puerta. Siete meses después, la historia se repite, pero esta vez sin la compañía de sus amiguísimos The Parrots. Lois y Sen Senra serán, pues, los encargados de compartir escenario con estas cuatro “ciervas” el 18 de noviembre. Ambos artistas forman parte de la nueva escena musical independiente: Lois Brea es el líder del grupo madrileño Trajano!, a quien  vamos a poder ver y escuchar en solitario en esta ocasión; y Sen Senra, por su parte, es un músico procedente de Vigo cuyo primer disco se titula Permanent Vacation. Desde El Ukelele pensamos que los tres encajan a la perfección, y por ello no pretendemos perdernos esta fiesta, ni mucho menos.

HINDS: Carlotta, Ana, Amber y Ade
HINDS: Carlotta, Ana, Amber y Ade

El sello discográfico Ground Control Management es el encargado de organizar la velada. Artistas como Hinds, The Parrots, Lois o JOHN GRVY forman parte de esta “familia” que no hace más que esforzarse por sacar el máximo partido a todos los que  han depositado su confianza en ellos. Lucía Cordero ha sido la encargada de realizar la ilustración y el diseño del cartel promocional del concierto en cuestión  (puedes ver todos sus otros proyectos en su página web), realizando un magnífico trabajo. Es decir, las Hinds no pueden estar mejor rodeadas ahora mismo.

Después de haber girado alrededor de todo el mundo con sólo un par de EPs, varias colaboraciones y sencillos publicados, la banda madrileña ha anunciado finalmente la fecha de publicación de su primer álbum debut, Leave Me Alone: el 8 de enero de 2016. El sello británico Lucky Number será el que respalde este esperado LP, el cual estamos seguros que lo petará. Temas como ‘Bamboo’, ‘Chili Town’, ‘Trippy Gum’, ‘Garden’, una cover de ‘Davey Crockett’ y otros muchos más por conocer compondrán el esqueleto del tracklist definitivo.

musica_unfestivalpordentro_hinds_theparrots

Las entradas para el concierto en la Sala El Sol ya están a la venta en ticketea por tan sólo 10 euros (+ gastos de gestión). No lo pienses más y compra la tuya aquí.

¡Larga vida a Hinds!

More from Álvaro Tejada

Pop&Dance en Madrid: Anni B Sweet tocará en Joy Eslava el 20/11

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El ciclo de conciertos Pop&Dance propone este...
Leer más