Heartless Bastards y Nothing Places en la última fiesta del Vida Festival


El Vida Festival celebra su última fiesta de presentación en l’Antia Fàbrica de l’Estrella Damm con las actuaciones de Nothing Places y Heartless Bastards.


Vida Festival, galardonado como mejor festival de medio formato este mismo año, celebra su última fiesta de presentación el 9 de diciembre con las actuaciones de Nothing Places y Heartless Bastards.

La organización del festival sigue a tope con los preparativos de la siguiente edición que tendrá lugar en Vilanova i la Geltrú el 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio y ya han sumado nombres tan importantes al cartel como los de Wilco, The Divine Comedy y, como últimas confirmaciones, la banda nacional Perro y Nacho Umbert.

Como te contamos semana tras semana, Vida Festival prepara fiestas de presentación para ir informando en primicia sobre los pasos de la organización. En una semana tendrá lugar a fiesta de presentación:

La banda norteamericana de garage, Heartless Bastards están de gira por España (Gijón, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona y Santander) para presentar en directo su último trabajo Restless Ones editado este mismo año a través de Partisan Records.

Nothing Places acaba de publicar su nuevo trabajo Tidal love (Foehn Records, 2015), la banda de Barcelona son Emilio Sainz, Xavi Molero, Ricky Falkner y Martí Perarnau, casi nada.

Recuerda que para acceder a la fiesta de presentación es necesario poseer el abono de 2016 que puedes comprar aquí.

Más publicaciones de Estefanía Calero

RazzLive: El 16º aniversario de la Sala Razzmatazz

La celebración anual de la Sala Razzmatazz de Barcelona ya tiene cartel....
Leer más