Heartless Bastards y Nothing Places en la última fiesta del Vida Festival


El Vida Festival celebra su última fiesta de presentación en l’Antia Fàbrica de l’Estrella Damm con las actuaciones de Nothing Places y Heartless Bastards.


Vida Festival, galardonado como mejor festival de medio formato este mismo año, celebra su última fiesta de presentación el 9 de diciembre con las actuaciones de Nothing Places y Heartless Bastards.

La organización del festival sigue a tope con los preparativos de la siguiente edición que tendrá lugar en Vilanova i la Geltrú el 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio y ya han sumado nombres tan importantes al cartel como los de Wilco, The Divine Comedy y, como últimas confirmaciones, la banda nacional Perro y Nacho Umbert.

Como te contamos semana tras semana, Vida Festival prepara fiestas de presentación para ir informando en primicia sobre los pasos de la organización. En una semana tendrá lugar a fiesta de presentación:

La banda norteamericana de garage, Heartless Bastards están de gira por España (Gijón, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona y Santander) para presentar en directo su último trabajo Restless Ones editado este mismo año a través de Partisan Records.

Nothing Places acaba de publicar su nuevo trabajo Tidal love (Foehn Records, 2015), la banda de Barcelona son Emilio Sainz, Xavi Molero, Ricky Falkner y Martí Perarnau, casi nada.

Recuerda que para acceder a la fiesta de presentación es necesario poseer el abono de 2016 que puedes comprar aquí.

More from Estefanía Calero

Llega la tercera edición del Estrogenfest

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La tercera edición del Estrogenfest asoma la...
Leer más