Grazalema Fest 2016

grazalema fest 2016

El verano acaba en el Grazalema Fest 2016. ¿Y eso por qué? Porque es un fin de semana con todo incluido en el parque natural de la Sierra de Grazalema (Cádiz). Alojamiento, comidas, conciertos, piscina, DJ…


Grazalema Fest es una fiesta privada -y ya añado yo que exclusiva- organizada por y para amigos, sin ánimo de lucro y que busca pasar un fin de semana memorable en un espacio idílico. No hay entradas ni abonos a la venta, no hay colas, no hay estrés… El Grazalema Fest 2016 se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre en Los Chozos, una finca con más de seis hectáreas en la localidad gaditana de Benaocaz, uno de esos pueblos blancos de ensueño. Además la citada finca está compuesta por diez construcciones bioclimáticas de bajo impacto ambiental, por lo que la celebración del festival no causará ningún perjuicio al medio ambiente. Más allá de la música y de la naturaleza, la celebración también tiene otro punto fuerte: la gastronomía. El precio incluye comida y bebida para todo el fin de semana, servidas en catering, para que la única preocupación sea disfrutar.

El cartel lo componen:

La Bien Querida
Ana Fernández Villaverde lidera este proyecto junto con David Rodriguez (Beef, La Estrella de David). Sus preciosas letras y melodías directas sobre amor y desamor con inevitables influencias de Los Planetas, The Magnetics Fields o Family, han ido evolucionando, pasando por los jugueteos con la rumba, la música árabe y la electrónica a lo largo de su carrera. La Bien Querida ofrecerá una recopilación de sus canciones más populares, aquellas que ya forman parte de la historia del pop en español.

Joe Crepúsculo
Joël Iriarte es uno de los músicos más particulares y creativos del país. En solitario ha publicado siete discos (Nuevos Misterios, el último en editarse en 2015), un muestrario amplísimo de la cultura y el folklore hispano que en sus manos goza de una libertad y un descaro poco comunes. Joe Crepúsculo es la fiesta en toda su plenitud.

M.O.R.
M.O.R. presentarán su primer disco, The Magic Boooooom!, todo un viaje interestelar que busca vida más allá de los sonidos terrestres. Juan Antonio Mateos, Ernie McGomma, Tamara Díaz, Álvaro Marabot y José Luis de la Vega ofrecerán uno de los mejores directos de la escena indie nacional, en canciones que se deslizan por la galaxia sónica de Arcade Fire, Animal Collective o The Flaming Lips y que auguran grandes momentos de felicidad sonora.

Homeless
Homeless es el resultado de la alquimia entre el noise y el pop, medios tiempos ruidosos que eclosionan en estribillos hipnóticos que puedes seguir además de con la cabeza con los pies. La templanza de Diego Pozo pone voz a ese ambiente enrarecido con pedales fuzz y destellos de sintetizadores que hacen de sus canciones melancolía en cuerpo y alma.

grazalema fest 2016

Aquí tienes más información acerca del Grazalema Fest 2016.

Más publicaciones de José Domínguez

Fuengirola no es pueblo para indies

Hoy nos hemos topado con uno de esos episodios surrealistas en los...
Leer más