Granirock Revolution Fest 2017 confirma a Riot Propaganda para completar su cartel


GraniRock >>Revolution Fest<< regresa a Quintana de la Serena (Badajoz) para presentar su 4ª edición, del 29 de Junio al 1 de Julio y ha presentado a Riot Propaganda como banda que cierra el cartel para este 2017


Como en sus anteriores ediciones, GraniRock se consolida como el festival extremeño de referencia y cada año va confecionando un cartel que no deja indiferente a nadie.
Para esta cuarta edición la calidad y relevancia de los artistas marcan el hilo conductor de esta cita.

Os recordamos a los artistas  que pasarán por esta edición 2017:

Kase.O – La Raíz – Amparanoia – Riot Propaganda – Lendakaris Muertos – Canteca de Macao –  kaotiko – Desakato – Sons Of Aguirre – Arco – Los Niños de los Ojos Rojos – Bucéfalo – Farragua – Space elephants – Dj PLan B – Nafentt – SuperSexy SoundSystem

GraniRock >>Revolution Fest<< 2017 se consolida como oferta diferente y con identidad, dedicada para los amantes de la música en directo. Una cita musical sin etiquetas, capaz de emocionar a las almas más libres y desprejuiciadas,  en un paraje rodeado de naturaleza, precios populares y una producción espectacular.

Los abonos de 3 días + acampada estarán disponibles a un precio promocional de 30€+gg a través de Ticketea hasta las 23:59 del domingo 12 de febrero.

More from Aída Cordero Domínguez

Rufus T. Firefly: presentación de su nuevo disco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La banda de nombre cinematográfico y “Marxista”...
Leer más