Granirock Revolution Fest 2017 confirma a Riot Propaganda para completar su cartel


GraniRock >>Revolution Fest<< regresa a Quintana de la Serena (Badajoz) para presentar su 4ª edición, del 29 de Junio al 1 de Julio y ha presentado a Riot Propaganda como banda que cierra el cartel para este 2017


Como en sus anteriores ediciones, GraniRock se consolida como el festival extremeño de referencia y cada año va confecionando un cartel que no deja indiferente a nadie.
Para esta cuarta edición la calidad y relevancia de los artistas marcan el hilo conductor de esta cita.

Os recordamos a los artistas  que pasarán por esta edición 2017:

Kase.O – La Raíz – Amparanoia – Riot Propaganda – Lendakaris Muertos – Canteca de Macao –  kaotiko – Desakato – Sons Of Aguirre – Arco – Los Niños de los Ojos Rojos – Bucéfalo – Farragua – Space elephants – Dj PLan B – Nafentt – SuperSexy SoundSystem

GraniRock >>Revolution Fest<< 2017 se consolida como oferta diferente y con identidad, dedicada para los amantes de la música en directo. Una cita musical sin etiquetas, capaz de emocionar a las almas más libres y desprejuiciadas,  en un paraje rodeado de naturaleza, precios populares y una producción espectacular.

Los abonos de 3 días + acampada estarán disponibles a un precio promocional de 30€+gg a través de Ticketea hasta las 23:59 del domingo 12 de febrero.

More from Aída Cordero Domínguez

La Pegatina se van de gira por el mundo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Se dice que La Pegatina van a...
Leer más