Granapop 2015


El festival Granapop presenta las diferentes actividades que tendrán lugar antes y después de su sexta edición.


El festival Granapop viene este año con una programación bastante completa para intentar llegar a todos y, como aperitivo, desde el 12 de noviembre al 6 de diciembre, tendrá lugar en El Bar de Eric y en Discos Bora-Bora la exposición de Rafa Ariño “Girando con…”, en la el fotógrafo consigue fusionar la fotografía y la música en este un proyecto en el que muestra el punto más humano de los músicos tanto dentro como fuera de los escenarios.

El viernes 20 de noviembre tendrá lugar la Pre-Fiesta en Sala Planta Baja de 0.00 a 03.00 h, en la que El Chico Biónico (PIAS, La Movida Madrilona) y Oscarmina Dj estarán poniendo música y se sortearán diferentes regalos, entre ellos, discos de los artistas que actuarán en el festival y entradas para el festival.

El sábado 21 de noviembre, antes del festival, tendrá lugar la fiesta de bienvenida en la Sala Plantabaja con el grupo Señores de manera gratuita a las 19h. Los bilbaínos presentarán su primer trabajo, Verbena en la plaza del pueblo.

Más tarde, se pasará a la Sala El Tren, donde por fin se celebrará el festival con las actuaciones de Neuman, León Benavente, Rufus T. Firefly, Toulouse y Señor Blanco. Además, a modo de Aferparty, la noche la cerrarán a los platos Banin, El Chico Biónico y Oscarmina Dj.

Pero esto no acaba aquí, y es que, finalmente, el jueves 26 de noviembre el festival nos trae a los parisinos Exsonvaldes, que publicaron en 2013 su álbum Lights y han anunciado que el 4 de marzo de 2016 verá la luz su quinto álbum, de nombre Aranda, del que tendremos la oportunidad de conocer algunos temas.

Antes, les acompañarán los granadinos Dolorosa, recientes ganadores del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía convocado por el Instituto Andaluz de la Juventud, que se encuentran en proceso de grabación de los nuevos temas que verán la luz en formato de dos EPs.

Tanto las entradas del día 21 de noviembre como las del 26, se pueden adquirir a través de Ticketbell. Los beneficios recaudados con el festival irán destinados a la fundación Save The Children.

More from Aída Cordero Domínguez

Novedades Carminha se va de gira otoñal

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Novedades Carminha se ha propuesto calentar al personal...
Leer más