Gorillaz te invita a visitar la ‘Spirit House’ de ‘Saturn Barz’

Gorillaz Spirit House

Gorillaz te invita a visitar su ‘Spirit House’, la casa de ‘Saturnz Barz’, en la vida real, fruto de un acuerdo con Sonos.


En virtud a este acuerdo, la casa protagonista de ‘Saturnz Barz‘, el aclamado vídeo del sencillo de su nuevo álbum, Humanz, aterrizará en el mundo real, en concreto en Brooklyn, Berlín y Amsterdam.

Cuando Gorillaz anunció su vuelta con Humanz, que saldrá el próximo 28 de abril, compartió una serie de nuevas canciones. Su título para el vídeo de ‘Saturnz Barz‘ fue el de ‘Spirit House‘ -un clip psicodélico en el que Murdoc, 2D, Russel y Noodle acaban en una casa aparentemente encantada-. Ahora, Gorillaz y Sonos han anunciado que esta “casa encantada” tendrá su lugar en el mundo real. La experiencia con los fans se llevará a cabo en Brooklyn del 21 al 23 de abril, en Berlín del 28 al 30 de ese mismos mes y en Amsterdam el 6 de mayo. La nota de prensa describe las casas como “inmersivas, muy fieles”, acontecimientos en “espacios vacíos” que tendrán música exclusiva, obras de arte personalizadas, instalaciones físicas y proyecciones digitales. Las entradas serán gratuitas pero tienes que reservar con antelación aquí. Mira el trailer a continuación.

El bajista Murdoc Niccals anima así a los posibles visitantes:

Ven a sumergirte en un sonido de última generación, en un festival de efectos visuales sobrenaturales y deja que la experiencia te lleve al último viaje.

Fuente: Pitchfork

Más publicaciones de José Domínguez

Ya conocemos el cartel del Festival NRMAL

El Festival NRMAL México, se llevará a cabo el 12 y 13...
Leer más