Google Play está de rebajas y regala Ghost Stories

google-play-3-aniversario


Google Play está de celebraciones por su tercer aniversario, y por ello está regalando contenidos de su tienda. Uno de esos contenidos es el álbum de Coldplay, Ghost Stories. Además nos ofrecen muchos álbumes a un precio que no podremos rechazar.


Los fans de Coldplay están de enhorabuena ya que Google está regalando el último álbum de la banda londinense en su tienda de aplicaciones Google Play. Habitualmente los regalos los reciben los cumpleañeros, pero Google, que lucha frente a Apple por la supremacía móvil, sabe que para enganchar a sus usuarios a las compras, primero ha de darles un caramelo tal y como hace Amazon por ejemplo.

Los melómanos estamos siendo uno de los colectivos más beneficiados por el altruismo (con finalidades comerciales) de Google, que además de regalar el último álbum de Coldplay, nos deja otra serie de álbumes y recopilatorios a un precio ínfimo. Nirvana, Jimi Hendrix, Ramones, Supertramp, Elvis, Dire Straits, The Cure, Simon & Garfunkel, Ray Charles, Depeche Mode… y así, citando nombres, podríamos seguir hasta el infinito casi. Todas estas publicaciones están a menos de cinco euros, un precio que si bien algunos no considerarán justo todavía, sí que supone un importante ahorro con respecto a su coste original, y la calidad de los artistas es innegable en la mayoría de casos.

El único requisito es tener  Google Play e imaginamos que Android o un sistema compatible con la citada tienda de aplicaciones. Aquí tenéis el catálogo de música rebajada y aquí el Ghost Stories gratis.

More from José Domínguez

¿Ha presentado Thom Yorke material de Radiohead?

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Thom Yorke aprovechó su reciente concierto en...
Leer más