La gira de Black Yaya pasará por Murcia junto a Ayoho gracias a Cooncert

Black Yaya Murcia

La gira de presentación del nuevo proyecto de David Ivar, Black Yaya, pasará el próximo 10 de diciembre por la sala Garaje Beat Club junto a los locales Ayoho en su último concierto del año.


El pasado mes de marzo David Ivar –a quienes muchos conoceréis como el vocalista del dúo parisino Herman Dune– publicaba el disco homónimo de su nuevo proyecto en solitario, Black Yaya (puedes leer aquí nuestra entrevista). Un trabajo repleto de pop luminoso y vibrantes ritmos folk con cierto punto de misticismo. La gira pasará por Murcia gracias a la promotora social Cooncert.

El artista se reinventa de forma maravillosa con un proyecto paralelo que le permite crear otras texturas, jugueteando con muchos instrumentos y sonidos minimalistas arrojando mucha luz. Una mezcla deliciosa que hace que este trabajo se haga imprescindible para entender que otro tipo de cantautor es posible, una figura atípica, un genio perdido que ha decidido reencontrarse.

Le acompañarán los locales Ayoho, una banda de Cartagena que en tan solo un año ha recorrido toda la península, compartiendo cartel con grupos internacionales como Crystal Fighters y nacionales de primera división como Izal, Dorian, Second, Anni B Sweet y Belako, entre otros. Ganadores de la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent entre las más de 1.100 bandas. Éste será su último concierto de la gira de presentación de Deference & Wonder (2015).

Las entradas se encuentran a un precio de 15€, pero se ha habilitado un código promocional para los lectores de El Ukelele, introduciendo el código UKELELEFANS se os aplicará un 50% de descuento en el precio de la entrada (compra aquí tu entrada)

Más publicaciones de Alberto Hernández

20 años de Lemon Pop en Murcia: Programación por días

La vigésima edición del festival Lemon Pop tendrá lugar del 3 al...
Leer más