El Genio Equivocado Fest llega a Madrid en su segunda edición

El Genio Equivocado Fest llega a Madrid en su segunda edición

El Genio Equivocado Fest se celebrará los próximos días 8 y 9 de diciembre en Madrid con Escuelas Pías, Algora, Cómo Vivir En El Campo, Pacífico, Muñeco y Las Ruinas


Como bien han indicado desde sus redes sociales desde hace una temporada, la nueva edición de El Genio Equivocado Fest se llevará a cabo en Madrid durante los próximos 8 y 9 de diciembre en la sala Moby Dick. ¿Para qué fugarse de falso puente cuando puedes disfrutar de un cartel como el de esta segunda edición? Da igual si eres más de jueves, de juernes, de viernes o eres tan canalla que cuentas tus días por las noches que pasas fuera del hogar de antro en antro al son que tus zapatos de baile te marquen en cada jornada maratoniana: en El Genio Equivocado Fest tendrán la música que quieras y esperes en cada momento de alterne. Da igual si te gusta el pop indie per se, el rock más americano o el instrumental en fase electrónica. Pilla tu abono para las dos jornadas por el irrisorio precio de 16 euros en anticipada o si, por desgracia, una cena navideña laboral te lo impide, la individual por 9 o 13 euros (diferencias entre el antes y el durante en taquilla, ya sabéis). Aquí el enlace para la compra.

Imagino que antes de caer en las redes y hacerte con tu entrada también tendrás curiosidad por los nombres que aparecen en el cartel. Bueno, no es momento de dejar que el suspense se apodere de la noticia y corremos raudos a ofrecértelos en bandeja. La noche del jueves será el momento de Escuelas Pías, Algora, Cómo Vivir En El Campo y la sesión de Don”t Eat The Yellow Snow DJ. Por otro lado, la nocturna del viernes llegará de mano de Pacífico, Muñeco, Las Ruinas y una nueva aparición de Escuelas Pías, en esta ocasión como djs.

cartel_egefest

Más de Carolina Cadenas Pazos

Mejor, Imposible: Madrid a los pies de HATEM

La sala Sol, mi gran amiga de la noche madrileña, acogió el...
Leer más