Gana una entrada para el #CmonFest


Nuestros compañeros de C’mon Murcia cumplen su tercer aniversario y quieren celebrarlo con sus seguidores haciendo realidad su propio festival, el #CmonFest. Se trata de una noche en la nueva sala REM de Murcia que contará con los conciertos de KITAI, Rufus T. Firefly, Viva Suecia y Roi Nu junto a las sesiones de Cristian Set Roc y Javier L.


En El Ukelele queremos invitar a aquél lector que esté tan loco como nosotros (o peor) a esta noche llena de música de calidad que tendrá lugar el 5 de diciembre. Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos para participar:

  • Seguir las cuentas @ElUkelele y @CmonMurcia en Twitter.
  • Publicar en la red social con qué grupo o artista del cartel te irías de fiesta y por qué.
  • Añadir el hashtag #CmonDeFiestaCon

El plazo de participación permanecerá abierto hasta las 12:00h del día 30 de noviembre, el comentario más original será premiado con una entrada para el #CmonFest.

CmonFest

 

10805782_777552938978325_886513931043723281_n

 

BASES DEL CONCURSO
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL CONCURSO  DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA ENTRADA MEDIANTE LA PUBLICACIÓN EN TWITTER DE UN COMENTARIO, EL HASHTAG REQUERIDO Y SEGUIR LAS CUENTAS @ELUKELELE Y @CMONMURCIA.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO CUALQUIER PERSONA FÍSICA QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIO
LA ENTRADA SE ENTREGARÁ DIRECTAMENTE A AQUÉL PARTICIPANTE QUE HAYA SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES Y HAYA SIDO SELECCIONADO POR LA ORGANIZACIÓN DE EL UKELELE.
CONTACTAREMOS CON EL GANADOR A TRAVÉS DE TWITTER Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A CONTACTAR CON EL SIGUIENTE.
EN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO GANADOR SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
4.- SELECCIÓN
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SELECCIÓN DEL GANADOR.
Más publicaciones de Alberto Hernández

Atiende Alicante 2015

Tras el éxito de la pasada edición vuelve la propuesta de Un Fulgor...
Leer más