Gana una entrada para el #CmonFest


Nuestros compañeros de C’mon Murcia cumplen su tercer aniversario y quieren celebrarlo con sus seguidores haciendo realidad su propio festival, el #CmonFest. Se trata de una noche en la nueva sala REM de Murcia que contará con los conciertos de KITAI, Rufus T. Firefly, Viva Suecia y Roi Nu junto a las sesiones de Cristian Set Roc y Javier L.


En El Ukelele queremos invitar a aquél lector que esté tan loco como nosotros (o peor) a esta noche llena de música de calidad que tendrá lugar el 5 de diciembre. Sólo tienes que seguir tres sencillos pasos para participar:

  • Seguir las cuentas @ElUkelele y @CmonMurcia en Twitter.
  • Publicar en la red social con qué grupo o artista del cartel te irías de fiesta y por qué.
  • Añadir el hashtag #CmonDeFiestaCon

El plazo de participación permanecerá abierto hasta las 12:00h del día 30 de noviembre, el comentario más original será premiado con una entrada para el #CmonFest.

CmonFest

 

10805782_777552938978325_886513931043723281_n

 

BASES DEL CONCURSO
1.- OBJETO Y ALCANCE
EL CONCURSO  DA LA OPCIÓN DE OPTAR A UNA ENTRADA MEDIANTE LA PUBLICACIÓN EN TWITTER DE UN COMENTARIO, EL HASHTAG REQUERIDO Y SEGUIR LAS CUENTAS @ELUKELELE Y @CMONMURCIA.
2.- DERECHO A PARTICIPAR
PUEDE PARTICIPAR EN EL CONCURSO CUALQUIER PERSONA FÍSICA QUE RESIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL Y SE ENCUENTRE FÍSICAMENTE EN DICHO TERRITORIO DURANTE EL DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN. LA PARTICIPACIÓN NO ESTÁ, EN NINGÚN CASO, LIGADA A LA COMPRA DE MERCANCÍAS, DE SERVICIOS O DE DERECHOS DE UTILIZACIÓN.
AQUELLAS PERSONAS VINCULADAS, MEDIANTE RELACIÓN LABORAL O MERCANTIL, TANTO A LA EMPRESA ORGANIZADORA COMO A LAS EMPRESAS COLABORADORAS O AQUELLOS QUE DEJEN DE SER EMPLEADOS EN PLENO PERIODO PROMOCIONAL, ASÍ COMO LOS FAMILIARES DE LOS MISMOS HASTA EL TERCER GRADO, NO SERÁ EFECTIVA LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN.
3.- PREMIO
LA ENTRADA SE ENTREGARÁ DIRECTAMENTE A AQUÉL PARTICIPANTE QUE HAYA SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES Y HAYA SIDO SELECCIONADO POR LA ORGANIZACIÓN DE EL UKELELE.
CONTACTAREMOS CON EL GANADOR A TRAVÉS DE TWITTER Y EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER A DICHA COMUNICACIÓN, EN CASO CONTRARIO SE PROCEDERÁ A CONTACTAR CON EL SIGUIENTE.
EN LA COMUNICACIÓN CON EL USUARIO GANADOR SE PROPORCIONARÁ TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA RECOGIDA DEL PREMIO; PARA RETIRAR EL MISMO, SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE, CONFIRMAR LOS DATOS IDENTIFICATIVOS.
4.- SELECCIÓN
LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE SELECCIÓN DEL GANADOR.
More from Alberto Hernández

Kaiser Chiefs, Jamie T y Stromae protagonizan las nuevas confirmaciones del FIB

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Kaiser Chiefs, Stromae y Jamie T encabezan...
Leer más