Fundación Tony Manero tiene nuevo disco

El próximo lunes 8 de septiembre sale en preventa en Itunes dos canciones como adelanto del nuevo trabajo de Fundación Tony Manero “Superficial”, que se podrá adquirir el día 23 de septiembre en formato digital y en vinilo.
La fecha de salida del disco coincide con su presentación oficial en Barcelona, dentro de la programación de las fiestas de la Mercé.
El diseño de “Superficial” corre a cargo del ilustrador Chema Peral
“Superficial” es un disco sin más pretensiones que hacer bailar, una reivindicación de la fiesta y la música como valores indispensables del ser humano. Un trabajo que lleva a los Manero al sonido disco de los 80 y al electro-funk, avanzando desde los analógicos 70 a los digitales 80. Como los grandes solistas y grupos de soul y funk, que hicieron evolucionar su sonido en ese cambio de década, la Fundación presenta 10 temas repletos de sintetizadores ácidos, de pianos digitales, cajas de ritmos primitivas, riffs de vientos secos y cortantes, manteniendo el toque Manero que aportan tanto Miguelito como Paquito Sex Machine como cantantes de la banda.
Superficial
SUPERFICIAL a la venta en digital y en vinilo el 23 de septiembre
Próximos conciertos de Fundación Tony Manero
 
19/09/2014 Mercat de Musica Viva de Vic
20/09/2014 BilBao (  Dibertigarria )
23/09/2014 La Mercé ( parc del Forum )
26/09/2014 El Prat del Llobregat
03/10/2014 Zaragoza
18/10/2014 Aniversario Sala Manolita Lleida

More from Aída Cordero Domínguez

El festival VDeValarés se rodea de bandas gallegas #SomosValarés

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Para aquellos que buscais festivales diferentes V...
Leer más