Fundación Tony Manero tiene nuevo disco

Fundación Tony Manero tiene nuevo disco
El próximo lunes 8 de septiembre sale en preventa en Itunes dos canciones como adelanto del nuevo trabajo de Fundación Tony Manero “Superficial”, que se podrá adquirir el día 23 de septiembre en formato digital y en vinilo.
La fecha de salida del disco coincide con su presentación oficial en Barcelona, dentro de la programación de las fiestas de la Mercé.
El diseño de “Superficial” corre a cargo del ilustrador Chema Peral
“Superficial” es un disco sin más pretensiones que hacer bailar, una reivindicación de la fiesta y la música como valores indispensables del ser humano. Un trabajo que lleva a los Manero al sonido disco de los 80 y al electro-funk, avanzando desde los analógicos 70 a los digitales 80. Como los grandes solistas y grupos de soul y funk, que hicieron evolucionar su sonido en ese cambio de década, la Fundación presenta 10 temas repletos de sintetizadores ácidos, de pianos digitales, cajas de ritmos primitivas, riffs de vientos secos y cortantes, manteniendo el toque Manero que aportan tanto Miguelito como Paquito Sex Machine como cantantes de la banda.
Superficial
SUPERFICIAL a la venta en digital y en vinilo el 23 de septiembre
Próximos conciertos de Fundación Tony Manero
 
19/09/2014 Mercat de Musica Viva de Vic
20/09/2014 BilBao (  Dibertigarria )
23/09/2014 La Mercé ( parc del Forum )
26/09/2014 El Prat del Llobregat
03/10/2014 Zaragoza
18/10/2014 Aniversario Sala Manolita Lleida

Más de Aída Cordero Domínguez

Lo mejor de la música instrumental brasileña en Barcelona con Bixiga 70

No os podeis perder el doble concierto que convertirá La 2 de...
Leer más