Foo Fighters cancela dos conciertos tras el accidente de David Grohl


David Grohl se rompió una pierna durante un concierto en Suecia. Ahora los Foo Fighters se ven obligados a cancelar dos conciertos, en Suiza y Países Bajos.


La banda anunció en un comunicado la cancelación de dos conciertos pertenecientes a su gira internacional.Los conciertos cancelados son el del pasado domingo 14 de junio en el PinkPop Festival de Países Bajos y el del martes 16 de junio en el AFG Arena de St Gallen (Suiza).

Fue en Gotenburgo, Suecia, donde el vocalista y guitarrista de los Foo Figthers, cayó al foso que hay entre el escenario y el publico,y se rompió la pierna.Tras esto David Grohl afirmó: “creo que me he roto la pierna, tienen mi promesa de que los Foo Fighters van a volver y terminar este espectáculo”. Y tal y como lo prometió, acabó la actuación sentado en una silla.Horas más tarde del concierto la banda agradeció el apoyo de los fans en sus redes sociales y mostró una radiografía de la pierna de David Grohl.

Dave-Grohl-pierna rota

Por el momento este accidente solo ha ocasionado la suspensión de estas dos citas. Este mes de junio Foo Fighters también tiene previsto tocar en Londres, Bélgica y Edimburgo, antes de pasar por el Glastonbury Festival y el Palau Sant Jordi en el mes de noviembre.

Escrito por
More from ElUkelele

Zahara: una Santa en Sevilla

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La cola para el concierto de Zahara...
Leer más