Fônal se suma al Fun Music Festival 2017 de MiRollo

Fun Music Fônal

Fônal es la segunda banda confirmada para el Fun Music Festival, el festival de MiRollo en el Puerto de Santa María, Cádiz.


Tras confirmar hace poquitos días a una gran banda como Emmet, hoy es el turno de Fônal, formación de Cáceres que viene de triunfar precisamente en casa, en el SonoraCC Festival. Pocos días antes del Fun Music, Fônal se subirá al escenario del Festival Gigante acompañando a grandes nombres como Nada Surf o Idelipsticks.

Para quien no conozca a los extremeños, la escucha de su reciente EP es más que recomendable. Bajo el título de No has cambiado, se esconde una obra «breve» (lo bueno, si breve, dos veces bueno) pero intensa en la que la cálida y elegante voz de Inma luce como nunca, rodeada de esa atmósfera indie pop que tanto nos gusta y que nos hará bailar en El Puerto de Santa María.

Así describe LaCarne Magazine el EP de la última confirmación de Fun Music:

En su música aparecen toques de synthpop, electrónica, electro-rock, indie electronic y dream pop. Se caracterizan por mezclar bases electrónicas vocales en español y guitarras electrizantes.

El sonido de los sintetizadores se entrelazan con guitarras de texturas vibrantes y cálidas voces que revelan , todo ello sobre bases rítmicas contundentes, conformando un sonido fresco y optimista.

¡Esto pinta de miedo para los días 15 y 16 de septiembre!

¡Pronto más confirmaciones! #FenomenoFUN

Más publicaciones de José Domínguez

Grizzly Bear vuelven al directo y al estudio

Ed Droste, cantante de Grizzly Bear, además de estar apoyando con todas...
Leer más