‘Folk Arp’: nueva canción de Minor Victories


Minor Victories han adelantado una segunda canción de su álbum de debut, que saldrá el próximo 3 de junio, y llevará el nombre de la propia banda.


Folk Arp‘ es el segundo tema que Minor Victories han filtrado de cara al público. La banda, formada por Rachel Goswell (Slowdive), Justin Lockey (Editors), Stuart Braithwaite (Mogwai) y James Lockey (Hand Held Cine Club) vuelve a sumergirse -como no podía ser de otra forma- en el dream pop más profundo como ya hiciera en su primer sencillo ‘A Hundred Ropes‘. Al final del tema, que dura casi siete minutos, Minor Victories aceleran un poco para salir del letargo con trazas de noise y de rock. Para este sencillo, la banda ha elegido un videoclip de plano fijo y en blanco y negro que paulatinamente va haciendo zoom. La acción transcurre parsimoniosamente en una pizzería.

El álbum es uno de los más esperados del año, ya que el “súpergrupo” contará con colaboraciones especiales como las de Mark Kozelek o James Graham de Twilight Sad. Minor Victories saldrá el día 3 junio y ya puedes reservarlo en los siguientes formatos:

LP: http://geni.us/minorvLP
CD: http://geni.us/minorvCD
iTunes: http://geni.us/minorvitunes

Además, Minor Victories tienen prevista una gira por Europa, Estados Unidos y Canadá que como viene siendo habitual no tiene fecha en nuestro país.

Más publicaciones de José Domínguez

No te pierdas nada del SOS 4.8 2013: aquí tu guía

Se acerca el SOS 4.8 Festival 2013, y desde aquí te hacemos...
Leer más