Fizzy Soup se lleva el concurso de videoclips Sonorama 2015


Fizzy Soup han ganado el concurso de videoclips Sonorama 2015 por ‘The Big Black Wolf’, cuya dirección ha corrido a cargo de Adrián Langreo.


A pesar de la lesión de uno de sus integrantes (tranquilos que volverán después de las navidades), Fizzy Soup están de enhorabuena: han resultado ser los ganadores del concurso de videoclips Sonorama 2015 (organizado por la Asociación Cultural Art de Troya y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero). Un jurado de profesionales ha seleccionado ‘The Big Black Wolf’ como mejor videoclip de entre los cinco finalistas. El tema, de corte noventero, pero con complejas trazas de blues y jazz, además de electrónica, no tiene desperdicio, lo cual le da más mérito al premio logrado, ya que han conseguido tener un vídeo a la altura del sencillo.

Dirigido por Adrián Langreo, sobran las palabras para describirlos así que nada mejor que ofrecerlo para disfrute de ojos y oídos. Seguiremos atentos a la evolución de esta formación conquense. Muy atentos.

No es la primera vez que Fizzy Soup gana un premio de prestigio, hace tan solo unos meses ganaron el BDcoder, concurso maquetero de Dcode, en el que el jurado los dio por ganadores por encima de bandas del calibre de Ivy Moon, Mirémonos, Bonus y Vancouver.

More from Carolina Cadenas Pazos

Proyecto Waikiki celebra el rock con Red Apple y The Levitants

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Crónica del regreso de Proyecto Waikiki a...
Leer más