Fizzy Soup se va de gira con su nuevo disco Not So Far

Fizzy Soup
Fizzy Soup en La Riviera (Madrid)

Fizzy Soup comienza una nueva etapa de su gira en la que recorrerá el norte del país presentando su nuevo nuevo disco Not So Far (2017).


Fizzy Soup ha comenzado el año con mucha fuerza. Tras ser confirmados en el Mad Cool Festival gracias al concurso MadCoolTalent y con un disco recién publicado que se ha hecho realidad tras un crowdfunding que dobló el objetivo inicial, la gira de presentación de Not So Far (2017) ya ha pasado por Toledo, Murcia, Albacete, Madrid y Cuenca, donde alcanzaron el sold out. Su última cita tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la sala La Riviera de Madrid, compartiendo escenario con Luis Brea y el Miedo, Shinova y Second, con motivo de la gira del 20 aniversario del Sonorama Ribera.

Desde el 30 de marzo y hasta el 8 de abril, la banda se embarcará en un nuevo e intenso capítulo de su gira, en la que actuarán ininterrumpidamente en numerosas ciudades del norte de la península: Pamplona, Bilbao, Logroño, Vitoria, Burgos, Sopelana, Oviedo y León. Si aún no conoces a Fizzy Soup, son una banda independiente, desayunan café y cenan sopa. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos. Tras editar su LP Wood Room (2014) y un EP We Do This (2016), realizar varias giras nacionales, pasar por salas como Bilborock, Apolo, La Casa encendida y participar en festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts o Sonorama Ribera, llega su nuevo LP Not So Far (2017).

Puedes conseguir tus entradas para la fecha deseada a través de Wegow.com, compra aquí tus entradas.

Más publicaciones de Alberto Hernández

Jueves en el FIB: Florence + The Machine como gran cabeza de cartel para una jornada de bienvenida

El Festival Internacional de Benicássim, FIB, comienza con un jueves que destaca por...
Leer más