FIV de Vilalba SON Estrella Galicia 2016

fiv vilalba 2016

El FIV de Vilalba SON Estrella Galicia 2016 se celebrará los días 29 y 30 de abril en Vilalba, Lugo. En su cartel estarán artistas consagrados de la talla de Xoel López y bandas emergentes como Agoraphobia.


Izal, Dorian, Belize, Agoraphobia, Xoel López, Miss Caffeina, Lagartija DJ, Supersubmarina, Buffetlibre, Pablo Und Destruktion, Músculo! y la Banda de Música de Vilalba conforman el cartel de la novena edición del FIV de Vilalba 2016.

El viernes 29 tendrá como platos fuertes las actuaciones de Xoel López y Pablo Und Destruktion, además de Supersubmarina, Músculo! y Lagartija DJ. El sábado 30 actuarán Miss Caffeina, Dorian y Agoraphobia, además de Izal, Belize, Daniless DJ y la Banda de Música de Vilalba. El evento contará por lo tanto con bandas de renombre a nivel nacional, y otras que están emergiendo desde la escena gallega, como Músculo! y Agoraphobia, dos de los máximos exponentes del movimiento cultural que se está dando en el noroeste peninsular.

El festival contará con su ya tradicional sesión de vermut en el Centro Cultural el sábado al mediodía, y la organización avisa de que habrá sorpresas que irá desvelando en los próximos días a medida que la fecha del FIV Vilalba 2016 se vaya acercando. SON Estrella Galicia mantendrá su aportación al festival, apostando una vez más por la escena musical alternativa.

Puedes hacerte con tus entradas aquí desde 14 euros las de día, y 22 euros el abono completo.

Más publicaciones de José Domínguez

Supersubmarina agota entradas a tres meses vista

Una semana antes de la publicación de Viento de cara, el nuevo...
Leer más