¡Llega el Fikasound Fest a Madrid!


Durante los días 7 y 8 agosto, la sala Siroco de Madrid celebrará el Fikasound Fest, fiesta playera urbana a precios populares.


La Sala Siroco de Madrid continúa con su programación especial con la que seguir llevando a cabo la mítica operación bikini veraniega. Para aquellos que permanezcan en la capital madrileña y no se sientan identificados con las verbenas populares del barrio de La Latina (esta semana inicia sus fiestas), Fikasound Fest puede ser una gran alternativa.

 

Durante las noches del 7 y 8 de agosto, la malasañera Sala Siroco acogerá el Fikasound Fest que contará con las actuaciones de David Violento, Raúl Peligro y Serge Modlin (viernes) y Grosgoroth, Sagrado Corazón de Jesús y Socorro Socorro (sábado). Además, durante ambos días la fiesta tendrá continuidad a los platos con Amando Fácil Djs y Dj Lujo y Raúl Peligro Dj y A.C. Fikasound Dj, viernes y sábado respectivamente. Los conciertos tendrán inicio a las 21 horas y el precio del abono para ambos días se encuentra al módico precio de 12 euros (las de día, más baratas. Irrisorias, majos).

frikasound

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Novedades Carminha en Madrid: oda al presente

Hace tiempo que los fines de semana, tanto en ciudad grande como...
Leer más