¡Llega el Fikasound Fest a Madrid!


Durante los días 7 y 8 agosto, la sala Siroco de Madrid celebrará el Fikasound Fest, fiesta playera urbana a precios populares.


La Sala Siroco de Madrid continúa con su programación especial con la que seguir llevando a cabo la mítica operación bikini veraniega. Para aquellos que permanezcan en la capital madrileña y no se sientan identificados con las verbenas populares del barrio de La Latina (esta semana inicia sus fiestas), Fikasound Fest puede ser una gran alternativa.

 

Durante las noches del 7 y 8 de agosto, la malasañera Sala Siroco acogerá el Fikasound Fest que contará con las actuaciones de David Violento, Raúl Peligro y Serge Modlin (viernes) y Grosgoroth, Sagrado Corazón de Jesús y Socorro Socorro (sábado). Además, durante ambos días la fiesta tendrá continuidad a los platos con Amando Fácil Djs y Dj Lujo y Raúl Peligro Dj y A.C. Fikasound Dj, viernes y sábado respectivamente. Los conciertos tendrán inicio a las 21 horas y el precio del abono para ambos días se encuentra al módico precio de 12 euros (las de día, más baratas. Irrisorias, majos).

frikasound

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Moses Rubin

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Entrevista a Moses Rubin con motivo del...
Leer más