FIESTA Transtropicalia 2016


El viernes día 22 de julio se celebraba en lo alto del castillo de Santa Bárbara (Alicante) la fiesta de Transtropicalia 2016 con bandas como Perro, Cala Vento o Flyingpigmatanza


Tras varias ediciones en las que su localización ha sido totalmente secreta, Transtropicalia pasa a realizar sus conciertos, para esta cuarta edición, en el castillo de Santa Bárbara. Además, la entrada fue totalmente gratuita y habilitaran una barra con bebida y comida a precios populares.

El nuevo formato adquirido por Transtropicalia nos gusta y a la vez nos sorprende, pero tal y como anunciaron en su página de facebook, este año no les habría dado tiempo a preparar una edición tal y como les hubiese gustado, por lo que decidieron montar una fiesta gratuita con un cartel de auténtico lujo. Y es que como ellos mismos defienden; Transtropicalia es un evento “para celebrar la contracultura y pasar a la acción”.

La fiesta tuvo lugar a partir de las 20:30 de la noche y los encargados de dinamizar el asunto fueron Perro, Cala Vento, Flyinpigmatanza, Leather Wave y Dj insu. ¿Se os ocurre un mejor plan para el viernes que disfrutar de estos directos con las pedazo vistas que ofrece el castillo de Santa Bárbara? a nosotros no.

Y para haceros una idea, aquí os dejamos un vídeo que resume un poco como se lo montan los de Transtropicalia:

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Fangoria, cuarto y último cabeza de cartel del Sansan Festival 2016

La tercera edición del Sansan Festival contará con la presencia de Fangoria,...
Leer más