Asistimos a la fiesta de presentación en el Teatro Barceló de los nuevos y flamantes fichajes de Spanish Bombs: Delorean, Anni B. Sweet y Delacruz, noche de buena música sorpresas y queso.
Empiezan puntuales Delacruz, será una noche larga e intensa, el nuevo proyecto de Miguel Rivera (Maga) y César Diaz (Supertube). Delacruz nos trae un sonido enmarcado en el tecno-rock de lo más interesante, con el inconveniente de que lo único que conocíamos de este proyecto es su single de presentación “Y Ver LLover”, aún así consiguieron enganchar al público asistente.
Entre conciertos eran los Lori Meyers DJ Set los encargados de mover al público congregado en el Barceló y los que dieron paso a la siempre deliciosa Anni B Sweet. Ya sobre el escenario, la malagueña intercaló temas de su Oh, Monters! como “Getting Older”, para delirio del público, y éxitos de sus primeros trabajos con nuevo material del que tenemos como adelanto “Chasing Illusions” que nos desvela a una Anni más cercana al rock haciendo más rico ese sonido pop folk al que nos tiene acostumbrados.
Llega el turno a los siempre correctos Delorean que convirtieron el Barceló en una auténtica pista de baile, sus nuevos temas, llenos de calidad, nos transmitieron unas muy buenas sensaciones y nos dejan con ganas de más, fueron capaces de convencer a los presentes que llenaron las primeras filas y no dejaron de bailar durante el breve pero intenso concierto de los de Zarautz.
Pero aún quedaba una sorpresa esa noche, un último grupo hacía su aparición sobre el escenario las Nancys Rubias, sí chicos, habéis leído bien, la banda de Mario Vaquerizo actuaba esa noche y lo hacía con un nuevo proyecto que consiste, básicamente, en hacer que los Ramones se revuelvan en sus tumbas, bromas aparte, los de Vaquerizo se atreven en esta nueva etapa con los Ramones realizando divertidas versiones de los neoyorquinos, ahí es nada.
En definitiva asistimos a una noche llena de interesantes novedades del panorama indie español en una gran fiesta organizada por Spanish Bombs en la que, además de disfrutar de la buena música los asistentes se llevaron a casa un delicioso queso de Arzúa-Ulloa, ¿qué más se puede pedir?