Fiesta Hits With Tits: De Pirámide + Carmonas


Nos citaban a las once en punto de la noche en el sexto piso del Teatro La Rambleta, sito en Valencia, para presenciar la actuación de De Pirámide y Carmonas, en una fiesta organizada por Hits With Tits después de las proyecciones de sendos documentales dedicados a los Desechables y a la cantante de Bikini Kill, Kathleen Hanna.


Abrían entonces De Pirámide con un gran sonido, pese a contar tan sólo con bajo y batería como instrumentos (lo que sería un drum n’ bass de toda la vida, salvando las distancias con la música negra, obviamente) y con algunos aperos en su indumentaria como una katana o un mando de Playstation o similares. Defendieron sus temas sin errores salvo un pequeño fallo de sonido en el bajo que les llevó a repetir uno de los cortes de nuevo en los bises. Además de estar amables con el público, nos regalaron unas gominolas muy monas con forma de cerebro selladas con el logo del grupo.

Era pues el turno de las veloces Carmonas tocando con exactitud milimétrica todas y cada una de las canciones que presentan en su LP homónimo salvo unos pequeños patinazos en los solos, que suponemos fueron causa de la emoción del momento y de la ambición de estas cuatro chicas por tocar más y más rápido, que además presentaban a Estela como su nueva bajista, quien demostró estar a la altura de las circunstancias pese haber empezado a ensayar con el grupo la semana anterior.

Sólo nos queda agradecer, como hicieran los grupos en su momento, a Hits With Tits, La Rambleta, y Cervezas Ámbar.

Escrito por
More from ElUkelele

Entrevista: Festival Celestial

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El año pasado Genesis P-Orridge el mítico...
Leer más