¿Corre peligro el Tecate Pal Norte 2020?

tecate pal norte

¿Corre peligro el Tecate Pal Norte 2020?

tecate pal norte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Las autoridades de Nuevo León y la organización del Pal Norte 2020 han llegado a un acuerdo para mejorar y reforzar las medidas preventivas, tanto de seguridad como sanitarias, para el festival, el cual tendrá lugar dentro de unos pocos días en Monterrey.

Tras reunirse, Óscar y Jesús Flores, organizadores del Tecate Pal Norte han dicho lo siguiente:

Seguiremos todas las recomendaciones que hay por parte de la Secretaría de Salud dentro del evento para la gente que cocina, los accesos, camerinos y tengan las facilidades y herramientas para que los asistentes estén tranquilos.

Por su parte, Manuel de la O Cavazos invitó a los habitantes del estado a permanecer tranquilos y también a seguir las recomendaciones que las autoridades vienen compartiendo con la población:

En este momento es un escenario tipo 1 lo cual indica que son casos importados los que se han presentado en el país. No hay ninguna restricción para acudir a eventos, tener el saludo de manos, para acudir a conciertos y pueden ir con toda tranquilidad y disfrutarlo con su familia.

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública, también se ha pronunciado al respecto:

Las medidas de seguridad tendrán como finalidad que toda persona que llegue se la pase bien, esté a gusto, tranquilo y sin problemas. Va a haber mucha seguridad en el evento, antes y después y en todo el entorno del evento para que la gente acuda y se retire con seguridad.

Por el momento, el Pal Norte 2020 sigue adelante, sin embargo, es obvio que las sombras del COVID-19 ya sobrevuelan el entorno del festival, cuya situación puede cambiar mucho de aquí a unos días.

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10