¿Corre peligro el Tecate Pal Norte 2020?

tecate pal norte
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Las autoridades de Nuevo León y la organización del Pal Norte 2020 han llegado a un acuerdo para mejorar y reforzar las medidas preventivas, tanto de seguridad como sanitarias, para el festival, el cual tendrá lugar dentro de unos pocos días en Monterrey.

Tras reunirse, Óscar y Jesús Flores, organizadores del Tecate Pal Norte han dicho lo siguiente:

Seguiremos todas las recomendaciones que hay por parte de la Secretaría de Salud dentro del evento para la gente que cocina, los accesos, camerinos y tengan las facilidades y herramientas para que los asistentes estén tranquilos.

Por su parte, Manuel de la O Cavazos invitó a los habitantes del estado a permanecer tranquilos y también a seguir las recomendaciones que las autoridades vienen compartiendo con la población:

En este momento es un escenario tipo 1 lo cual indica que son casos importados los que se han presentado en el país. No hay ninguna restricción para acudir a eventos, tener el saludo de manos, para acudir a conciertos y pueden ir con toda tranquilidad y disfrutarlo con su familia.

Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública, también se ha pronunciado al respecto:

Las medidas de seguridad tendrán como finalidad que toda persona que llegue se la pase bien, esté a gusto, tranquilo y sin problemas. Va a haber mucha seguridad en el evento, antes y después y en todo el entorno del evento para que la gente acuda y se retire con seguridad.

Por el momento, el Pal Norte 2020 sigue adelante, sin embargo, es obvio que las sombras del COVID-19 ya sobrevuelan el entorno del festival, cuya situación puede cambiar mucho de aquí a unos días.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10