FIV de Vilalba

FIV de Vilalba
FIV de Vilalba
5 (100%) 10 votes

El FIV de Vilalba celebrará su edición de 2019 los días 26 y 27 de abril en la localidad lucense. Entradas a la venta a precio reducido.

El FIV de Vilalba es uno de los mejores festivales de Galicia. El evento volverá a celebrarse en la localidad lucense de Vilalba para 2019, en concreto para los días 26 y 27 de abril. El FIV ya es un clásico de la escena festivalera española, contando con once ediciones en sus espaldas. Lo es gracias a su inmejorable situación geográfico, así como por sus fechas, encuadradas en plena primavera.

Cartel

Por el momento se desconoce el cartel del FIV de Vilalba, pero es de esperar que una vez comiencen a venderse los abonos, la organización vaya dando a conocer nuevos nombres

Entradas

Las entradas para el FIV están a la venta desde el 14 de noviembre a las 12 del mediodía, tanto en la web del festival como en Event Brite. El precio de las entradas será más bajo dado que el festival está promocionando su lanzamiento.

Horarios

Se desconocen los horarios del FIV de Vilalba. A medida que se acerque la fecha de celebración del festival, ya se irán sabiendo nuevos detalles. Cuando quede el cartel cerrado y se acerque la fecha del evento, se darán a conocer. Visita esta página de nuevo la primera semana de abril.


También publicado en Medium.

Cerrar menú