Festivales

Pal Norte 2023: lineup, boletos, horarios

Pal Norte 2023 es un gran festival que se celebra cada año en México. El comité organizador tiene todo listo para dar la bienvenida al festival y los preparativos ya han comenzado.

Pal Norte 2023 se realizará muy pronto en 2023 en la ciudad de México. Se dice que este año llegará con un estilo y diseño completamente diferente el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril. Eso sí, el lema del festival “Siempre Ascendente” seguirá siendo el mismo y será el espíritu de este evento de rock. I

s uno de los eventos más populares de América Latina que presenta muchos actos internacionales, artistas locales y talentos emergentes. Habrá que esperar un poco más para acceder a la entrada y conocer el cartel de 2023.

Pal Norte 2023

Pero, por lo pronto, en Twitter se rumora que Blink-182 se presentará en el festival Pal Norte 2023 en Monterrey.

La banda confirmó que regresará a México en 2023 con tres conciertos, lo que podría estar apuntando a su aparición en el evento de rock Pal Norte.

La banda anunció en su página oficial que planean una gira mundial con 3 días en México. Dijeron que el 11 de marzo de 2023 visitarán Tijuana, la Ciudad de México el 28 de marzo de 2023 y Monterrey el 1 y 2 de abril.

Es después de un largo descanso que Blink-182 regresa a los escenarios. DeLonge, quien fue miembro de la banda, anunció su regreso oficial el 11 de octubre de 2022.

Junto con esta noticia, llegaron otros detalles sobre que la banda planea lanzar un nuevo álbum, realizar una gira mundial en el siguiente año y el lanzamiento de una nueva canción titulada “Edging” el 14 de octubre de 2022.

Pal Norte Official

La visita a México podría ser parte de esto. En Pal Norte, los fans también podrían llegar a escuchar nuevos temas de Blink-182.

Por estas fechas, es evidente que la fecha de la visita a Monterrey coincide con la fecha histórica del festival Pal Norte.

Sin embargo, la banda no ha dicho nada sobre el horario o el lugar de celebración hasta el momento. En cualquier caso, los fans pueden esperar con seguridad la llegada de Blink-182 a México en el año 2023 con su espectacular actuación.

En la página oficial de Pal Norte en Twitter, muchos fans han pedido que traigan más DT de Hardstyle para incendiar el escenario.

Entradas

Los boletos para el festival están disponibles en la página oficial y hay boletos VIP económicos.

ENTRADASPRECIOABONO (3 DÍAS)
General$3402Acceso al festival
Más de 50 opciones gastronómicas
Zona de hidratación gratuita
Callejón del desierto
Alquiler de taquillas
Cajeros automáticos
Asistencia médica
En general$3950Acceso al festival y a todos sus escenarios
Más de 50 opciones gastronómicas
Zona de hidratación gratuita
Callejón del desierto
Alquiler de taquillas
Cajeros automáticos
Asistencia médica
Acceso a baños de lujo
Aumentar$4424Acceso al festival y a sus 9 escenarios
Más de 50 opciones gastronómicas
Zona de hidratación gratuita
Callejón del desierto
Alquiler de taquillas
Cajeros automáticos
Asistencia médica
Baños de lujo en la zona elegida
Zona de mesas
Bar de bebidas exclusivo
Zonas de descanso
Circuito cerrado al escenario principal
VIP$5969Acceso a los 9 escenarios del festival
Más de 50 opciones gastronómicas
Zona de hidratación gratuita
Callejón del desierto
Alquiler de taquillas
Cajeros automáticos
Asistencia médica
Baños de lujo en la zona elegida
Zona de mesas
Bar de bebidas exclusivo
Zonas de descanso
Circuito cerrado al escenario principal
Acceso a varias zonas VIP
Acceso al foso lateral
Vestuario
Servicio de conserjería

Servicios

El comité organizador de Pal Norte 2023 también ofrece una serie de servicios como estaciones de agua dulce, asistencia médica, cajeros automáticos, alquiler de taquillas, objetos perdidos, mercancía oficial, comidas y bebidas.

Así, todos los amantes de la música podrán disfrutar del festival y también de todos los servicios ofrecidos durante los tres días.

Pal Norte 2022: Lo más destacado

Pal Norte 2022 fue todo un espectáculo. El evento de rock duró dos días, 1 y 2 de abril. El evento 2022 contó con un enorme y fantástico cartel de artistas como The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos, Cadillacs, Hombres G, The Libertines, Andrés Calamaro, Bizarrap, C. Tangana, Caligaris, Caribou, Fobia, Guaynaa, Los Claxons, Natanael Cano, Papa Roach, Parcels, Sech, Simple Plan, Tainy, Dorian, Drama, Khea, L-Gante, Whiplash, Y Mas, Taburete, Blessd, Aron, Beret, 100 Gecs, Kevin Kaarl, Los Pericos, Jesse Baez, Alvaro Diaz, Dear Boy, y muchas bandas más.

Popularidad de Pal Norte

Pal Norte comenzó en el año 2012 en Monterrey, Nuevo León y es un festival de música, arte y tradición norteña. Este festival de 2 días reúne a los grandes talentos latinoamericanos en un solo escenario.

Pal Norte es organizado por el grupo musical Apodaca y por el escenario Pal Norte han pasado grandes talentos como Los Fabulosos Cadillacs, Snoop Dogg, 50 Cent, Robin Schulz, Two Door Cinema Club, Enrique Bunbury, Caifanes, Foster The People, Zoé, Kinky, Plastilina Mosh, Calle 13, Los Amigos Invisibles, Julieta Venegas, Los Claxons, Panda, Café Tacuba, Los Auténticos Decadentes, La Ley, Tigres del Norte, Intocable, Jumbo, Juanes, y muchos más.

Pal Norte ha cumplido con éxito una década entreteniendo al mundo y creando oportunidades para grandes talentos de todo el planeta.

Así pues, todos los amantes de la música pueden esperar actuaciones y alineaciones aún mejores en el evento de rock Pal Norte 2023. Una vez que las entradas estén disponibles, coge tus asientos y vive el espectacular evento en todo su esplendor y magnificencia.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

9 Comments

  1. Buenas tardes!!

    Mi hija y sus amigos de entre 14 y 15 años quieren asistir, se puede o no se puede? Para ya irles quitando las ganas o seguir ahorrando 🤣🤣🤣

  2. Entre los artistas, aparece Conan Grey , para el evento de finales de marzo y principio de abril ???
    Quiero confirmar su asistencia , de este artista .. x
    Agradeceré respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button