Mad Cool 2020 confirma sus primeros nombres (y sigue sumando)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Mad Cool Festival ha confirmado para su edición de 2020 a Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo. Además, día a día, la organización está compartiendo nuevos nombres.

Hace unos días, el Mad Cool 2020 echó a andar con la organización adelantando varias novedades (puedes consultarlas aquí) y dejando caer que los primeros nombres del cartel eran inminentes. Ahora, esos nombres han tomado forma: Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Twenty One Pilots, Alt-J y Tove Lo son los primeros confirmados del Mad Cool Festival 2020.

El festival, del que aún se desconoce su ubicación (aunque todo hace indicar que repetirá en Valdebebas) y que sigue sin poner a la venta las entradas, lanza así la primera andanada de nombres para una edición que busca aumentar sus fortalezas y subsanar errores del pasado.

Wolf Alice, nuevos confirmados

A esta tanda inicial se han sumado Wolf Alice tras compartir el Mad Cool Festival una pista en sus redes. La banda liderada por Ellie Rowsell volverá así a España, país en el que actúan regularmente gracias al número de fans que han ido acumulando gracias a sus potentes directos de puro rock.

Pale Waves se suman al Mad Cool 2020

Pale Waves son una de las bandas más prometedoras de Gran Bretaña. Heather Baron-Gracie (voz), Ciara Doran (batería), Hugo Silvani (guitarra) y Charlie Wood (bajo) ya han recorrido un camino impresionante con singles como “My Obsession” y “There’s A Honey”. La crítica les aclama y sus fans no dejan de crecer. Su debut discográfico My Mind Makes Noises (2018) recuerda tanto a The Cure como al pop de los 80 y los 90.

Nothing But Thieves, última confirmación del Mad Cool Festival

Con medio millón de álbumes vendidos, estos cinco chicos de Southend han pasado de tocar para un puñado de amigos en Essex a ofrecer conciertos en 35 países. Su primer álbum de se ha convertido en el debut más vendido de una banda de rock del Reino Unido en Estados Unidos. El éxito de Nothing But Thieves continúa creciendo con el lanzamiento de las giras Broken Machine y Global Sold Out, lo que las convierte en una de las nuevas bandas más emocionantes que emergen del Reino Unido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú